Él quería ser mi novio y yo no quería nada serio

Solo me apetecía pasarlo bien y no pensar en cosas serias.

Un día salí con mis amigas y nos encontramos con unos amigos que conocíamos entre ellos estaba este chico que me pareció muy guapo, mis amigas no dejaban de preguntarme si me había gustado alguno y les dije que él, de repente vino un amigo suyo y nos dijo que a él le había gustado yo y fue todo muy raro, pero pasamos una noche muy divertida y al final nos liamos.

Me fui a su casa y estuvimos ahí toda la noche, por la mañana me fui a la mía y empezamos a hablar mucho por teléfono y empezamos a quedar, el chico era muy guapo y me caía muy bien pero de repente la cosa fue cada vez más rara, él quería ser mi novio super formal, todo serio y muy novios, y yo estaba en ese momento muy bien sola, no quería complicaciones que bastante había pasado ya, solo me apetecía pasarlo bien y no pensar en cosas serias.

Como quedábamos casi todos los días me fui agobiando cada vez más, ya dejé de estar a gusto con él, no me apetecía quedar porque veía que él buscaba otra cosa en mí de lo que yo quería pero no sabía cómo decírselo. Al final se lo dije, que ya no quería quedar más, y eso que era muy guapo y muy majo pero no podía aguantar esa situación más tiempo, y fue mucho mejor así para los dos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *