Le quiero como el primer día que lo conocí

La historia acaba de empezar, y jamás terminará.

Mi historia de amor empezó hace casi un año. Era verano, ya se habían acabado las clases, era un día normal como otro. Yo con mi mejor amiga íbamos a dar una vuelta al Nuevo Centro. En eso nos encontramos a unos amigos nuestros y entre ellos había un chico nuevo que yo no conocía. Me llamo la atención.

Era un chico muy alto, lo puede comprobar enseguida, en cuanto se levantó. Tenía unos ojos bonitos de color café y una carita preciosa. Una chica que había entre nuestro grupo de amigos decidió de ir al río, entonces cogimos y nos fuimos.

Yo estaba muy callada con aquel chico alto de ojos café porque ni siquiera lo conocía. Y me habían dicho su nombre pero no me acordaba y me daba vergüenza preguntarlo otra vez.

Cuando llegamos al río nos sentamos y empezamos a hablar de cosas, no me acuerdo muy bien de qué porque yo solo miraba al chico de ojos café. Era muy guapo.

Se hicieron las 8:00 y yo ya me tenía que ir y mi amiga también. Entonces nos despedimos y nos fuimos para casa.

Cuando llegue a mi casa le pregunte a una amiga mía que cómo se llamaba el chico con el que habíamos estado para poder hablar con él por facebook pero nunca me respondió. Le pregunté a mi mejor amiga cómo se llamaba y si lo tenía y me dijo que sí y yo estaba muy contenta. En cuanto me aceptó la solicitud de amistad empezamos a hablar y hablar siempre nos quedábamos hasta las 4:00 o 5:00 de la madrugada. Era muy bonito. Me empezó a gustar.

Dos meses después de haber hablado con él hasta las 4:00 am un día tan normal como otro cualquiera me fui a casa de mi mejor amiga estuvimos haciendo mogollón de cosas y en una de esas cosa decidimos encender el Tuenti. Lo encendimos y en eso un persona me empezó a hablar. Era él. Le dije a mi mejor amiga que aún seguía hablando con él y el chico me dijo por chat:

– ¿ Te puedo decir una cosa?

Yo asombrada no sabía lo que me iba a decir, no creía nada de otro mundo pero mi mejor amiga me dijo.

-¡ TE VA A PEDIR SALIR! ¡TE VA A PEDIR SALIR!

Y yo no creía que un chico tan guapo tan perfecto me diría eso y le dije

-¿Cómo me va a decir eso loca?

Y en eso me dijo que si quería ser su novia.  Yo estaba asombrada y no me lo creía. Pero había un problema. Él vivía en una pueblo y estaba lejos para vernos todos los días y me dijo tranquila. Te prometo que a pesar de la distancia que haya te iré a ver todos los días que pueda, hare lo que haga falta por verte. Y así lo dijo y así lo cumplió.

Llevamos un año casi de relación. La mejor que he tenido sin duda alguna. Yo le quiero como el primer día que lo conocí. Y él me quiere también como el primer día que me conoció. Tendremos alguna pequeña bronca tontas pero jamás, jamás, se me va a pasar por la cabeza cortar contigo.

Esta historia de amor acaba de empezar, pequeño, y jamás terminará.

Join the Conversation

3 Comments

  1. says: Juan

    Hola! Me gusto mucho tu historia, espero que duren mucho. Me resulto muy raro que casi sin conocerse (personalmente se habian visto una sola vez y ni siquiera habian hablado) te pidiera de ser su novia. Claramente, un muchacho que actua de esa manera no tiene buenas intenciones para contigo. Lamento comentarte que tu novio es una persona muy superficial que solo se fija en el aspecto fisico y, como puedo notar, tu tambien, ya que segun comentas en tu historia no parabas de mirarlo. Mi consejo es que te alejes de el lo antes posihle y que te consigas un novio como la gente, ya que por mas enamorados que esten, el seguramente debe andar por ahi revolcandose con otras chicas mas lindas que tu,porque eso es lo que hace la gente superficial.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *