Recuperar la confianza

Él decía estar arrepentido y me pidió mil veces perdón.

Nos conocimos por casualidad por temas de trabajo y enseguida nos gustamos, empezamos a quedar y terminamos saliendo, todo iba muy bien y éramos felices, nos fuimos a vivir juntos y estábamos genial.

Pero al cabo de un par de años todo se torció un día en el que me dijo que se había liado con otra y me rompió en mil pedazos, todo lo que yo pensaba de él, todo lo que teníamos, me decepcionó muchísimo.

Él decía estar arrepentido y me pidió mil veces perdón, me decía que había sido una tontería, que sólo había pasado una vez y que no iba a pasar más, lo de siempre, pero yo no podía soportarlo y terminé marchándome de nuestra casa.

Pasamos un tiempo separados, él hacía todo lo posible por volver conmigo, me pedía perdón siempre, y parecía que sí quería volver y de verdad parecía arrepentido.  Después de mucho pensar y darle vueltas decidí darle una oportunidad, le quería y quería estar con él, pero me costaba volver a confiar.

Volvía a casa y poco a poco volvimos a estar bien, no fue nada fácil y la confianza es algo que cuesta mucho recuperar, pero él se portó muy bien conmigo, me hacía sentir especial todos los días, digamos que se curró mucho el arreglarlo conmigo.

De eso ya han pasado unos años y seguimos juntos, es cierto que es imposible olvidarlo del todo, siempre tienes miedos y paranoias, pero reconozco que ha hecho mucho para que volvamos a estar bien y que yo lo supere, y superado esta. Espero que nunca traicione esta confianza que tanto me ha costado recuperar.

Join the Conversation

2 Comments

  1. says: estrello ta

    a mi me pasa algo parecido solo q a mi ya es la tercera vez q me traiciona y ahí estoy yo q lo perdono pero como dicen la tercera la vencida….pero si que es súper difícil volver a confiar.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *