Hace ya unos años que decidí trabajar como maquilladora y asesora de imagen para un dueto musical, ya los conocía e incluso me enamoré de uno de estos chicos pero luego de un tiempo dejé de saber de ellos y escucharlos hasta que me llegó la oportunidad de vivir esa experiencia cercana de estar con ese chico que tanto me gustaba.
Un día leí un articulo en el que necesitaban una asesora de imagen y maquilladora profesional, no anunciaban específicamente para quién trabajaría solo decía que era para una empresa, decidí enviar mi síntesis curricular y allí comenzó todo.
Dos semanas después recibí una llamada para asistir a una entrevista de trabajo y en efecto era a esa, una chica muy atenta comenzó a realizar preguntas para conocer mi perfil como tal, de qué trabajaba, qué me llevó a decidirme por aquel empleo e incluso una de las tantas preguntas me extrañó ya que no tenía coherencia con mi repertorio de preguntas ya hechas en otras entrevistas y fue esta: ¿Qué harías si llegaras a trabajar en algún momento con un artista musical, supongamos tu favorito, cuál sería tu reacción tanto laboral como personal?
Mi respuesta fue totalmente rápida y concisa, a pesar de ser mi artista favorito mi trabajo es lo primordial no mezclaría esto con lo personal para nada. Tal respuesta terminó por convencer a la chica y además de demostrar mis habilidades de asesora y maquilladora como prueba que era lo importante.
Ya a raíz de aquella pregunta no pude contenerme en preguntar para qué empresa trabajaría, resulta que trabajaría para un grupo musical que dicho nombre me lo haría saber el manager de aquel dueto. Luego de unos días, pasada aquella entrevista, llaman a mi móvil y respondo muy agraciada, sí! Eran ellos, Samantha (chica que realizó la entrevista) llamó para anunciarme que necesitaban conversar conmigo lo más pronto posible y por supuesto que acepté.
Al llegar a la reunión me estaban esperando ella y el manager del grupo, muy atentos me llamaron con urgencia para notificarme que ese mismo día iba a viajar con ellos a la gira musical que realizarían, que si estaba dispuesta en ese mismo momento a preparar maletas para volar, claro que pensé mucho en mi familia y mi esposo, pues estaba casada en ese entonces, pero mi matrimonio no iba bien… Por aquella razón tome esa decisión de alejarme un tiempo, sólo pude conversar con mi hermana Elena para que explicara con calma lo que sucedió con mi nuevo trabajo.
Yo continuaba preguntando por el nombre del dueto musical pero era una total incógnita, me imaginaba que era por la privacidad de los artistas. Ese día tomé la mejor decisión de mi vida, irme lejos y disfrutar de mi labor, en ese instante preparé mi equipaje y salí de mi apartamento para el aeropuerto y era ahí en donde me esperaba Humberto (manager de los artistas). Al saludarlo me dijo que iba a presentarme a los chicos que por motivos de seguridad no nombraré pero que por coincidencias y cosas del destino era mi grupo favorito y allí me vino a la mente la pregunta que me había realizado anteriormente Samantha.
Al presentármelos estaba totalmente emocionada sin poderlo expresar ya que ahí en ese mismo instante no era una fan si no una participante más de aquel staf, luego de haber retirado nuestros pasajes sentados en la sala de espera frente a mí estaba el amor de mi vida, el chico por el que siempre moría desde adolescente, era él con su rostro hermoso, su vestuario que le quedaba a la perfección y así mi mente realizaba cantidades de pensamientos del cómo pudimos coincidir con todo eso.
Luego de media hora, nuestro vuelo fue anunciado y comenzamos a abordar, era la primera vez que viajaría en avión y sentada ya en mi asiento del lado de la ventanilla justo en ese preciso momento mi chico adorado se dirigió a mí con estas dulces palabras “¡Hola! Hoy viajare a tu lado, me permites?”. En ese momento sentí que quedaba muda como por mil horas y mi respuesta fue tan afirmativa con solo mover mi cabeza con el gesto del “Sí, claro, quédate conmigo siempre”. Y así él decidió volar a mi lado, más segura no me podía sentir si estaba con él. Se preparó para viajar sacando su portátil y yo a disfrutar del panorama, no importaba si no me hablaba ni me veía solo con el hecho de saber que iba a mi lado me bastaba y sobraba.
Luego de unas horas de viaje llegamos a nuestro destino y nos hospedamos en un lujoso hotel de aquel lindo lugar. Esa noche decidimos todo el staf descansar antes de comenzar al día siguiente los preparativos para el show pero yo quería conocer y así me provocaba un whisky para comenzar mi travesía.
Al bajar esa noche a la tasca del hotel estaba él ahí solo en la barra bebiendo un whisky y me imagino que pensando, me le acerqué y lo saludé y él me invitó a tomar un trago, sentía que todo aquello era un sueño, él sólo para mí, hablamos bebimos, nos conocimos y ahí comenzó todo, comenzó esa química al ver que coincidíamos, que teníamos cosas en común, era tan perfecto ese momento y así continuamos como por dos meses viajando de país en país de ciudad en ciudad y nadie se daba cuenta de que algo sucedía entre nosotros porque a la hora de trabajar éramos responsables y lo hacíamos bien, yo como asesora de él y él como un cantante.
Una noche ocurrió algo elocuente y esa noche fue la mejor de toda mi vida. Estábamos en un restaurante y ya eran las 12am y él bebiendo por allá y yo por acá pero todos con el staf y se me acerca una chica que me pedía su numero telefónico y mi respuesta fue directa: “No, no tengo permitido aportar información personal de los artistas”. Pero ella insistía e insistía y hasta me había hecho saber que tenía pensado dormir con él esa noche, eso me molestó tanto que tuve que ser inteligente para no armar un show y solo pude inventarle una historia falsa para que lo dejara en paz, me moría de celos y le dije que él estaba tomado y que cuando estaba en esas condiciones miles de chicas intentaban acostarse con él pero que no le cumplía como hombre.
Lamentablemente él se enteró de la historia que le inventé a la chica y se molestó conmigo y al momento de reclamarme me hizo estallar y le dije cosas que no debí decir, que estaba cansada de que me tratara como su criada y que no era mi culpa que él me hubiese insinuado querer tener algo conmigo, y en ese momento salí corriendo de aquel lugar y me fui a mi habitación. Él llegoó a mi habitación y se disculpó conmigo.
Esa reconciliación nos llevó a algo más de lo que tanto soñé, hicimos el amor, nos entregamos porque desde hace tiempo lo deseábamos y fue la mejor noche de mi vida, desde ese entonces no pude continuar trabajando a su lado, iba a ser tan difícil que decidí alejarme de todo ese ambiente, descubrí que el amor que nació en mí era tan inmenso que no iba a soportar tener que aceptar separarme de él cada vez que llegara una gira musical y para ese entonces ya no sería su asesora, sino su esposa en casa cuidando de sus hijos y pensando que en cualquier lugar hubiera otra deseando ocupar mi lugar.
Desde ese entonces se han intentado comunicar conmigo, ya que él ha querido verme. No sé si esa noche le importó, lo cierto es que me busca pero sigo ocultándome. Él continúa con su vida y yo con la mía y solo me queda mirarlo por televisión viéndolo disfrutar de lo que más le gusta, cantar.
Wow!! …. es increíble!! aquí hay material para un libro, las casualidades y la vida en general, exceden nuestras expectativas más locas! Gracias por compartir tu historia!!
Me encanto esta historia pork ella tubo valor de renuncia a ese amor
wow es super linda las historias las amo
es una historia muy bonita y fue su mejor desiciona verlo dejado
Woow, me quedo sorprendida de lo hermosa que es esta historia.
QUE MARAVILLOSA HISTORIA QUE BUENO QUE HAYAS CUMPLIDO TU SUEÑO DE CONOCERLO
PERO ES MENOR QUE TE HAYAS SEPARADO
Waoo bella historia de amor el destino nos pone en ocasiones frente a nuestros sueños… pero es de nosotros hacerlos realidad.
wao! hermana, Primeramente Felicitarte, Quedo extraordinaria! y segundo por recordarme muchas cosas que uno vivio en el pasado y en silencio. fue una historia de amor que al final tuvo su final no feliz, lo triste es no verte mas y no saber de ti. les pudiera contar mucho mas sobre esa historia, pero mejor lo dejo en manos de su autora. Queda mejor , que a mi. Muchas Felicidades!!! Me encanta