Siento que es la persona que quiero hacer feliz hasta el fin de los tiempos

Quiero que nuestro camino sea el mismo.

La conocí en el liceo en tercero medio, ella estaba pololeando y no hablábamos mucho, de hecho tengo que admitir que me caía un poco mal.

Al año siguiente ella terminó con su pololo, yo me acercaba para tratar de sacarle una sonrisa porque veía mucha pena en su corazón, nos fuimos haciendo amigos, muy buenos amigos, salimos del liceo y nuestra amistad siguió a pesar de la distancia ya que ella estudiaba en una universidad del sur de mi país.

De vez en cuando ella viajaba a mi ciudad y conversábamos mucho, yo sabía todo lo de su vida y ella lo mismo de la mía.

Hasta que un día yo me confundí, la empecé a ver como algo más, pero veía que ella no se interesaba en mí. Un día fue a ver una película a mi casa y al terminar la película nos dimos un beso, sentir sus labios ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, me rendí ante ella.

No sabía qué hacer, sentía que me gustaba más pero no sabía nada de sus sentimiento, hasta que me dijo que ella había sentido lo mismo que yo, conversamos todos los días nos decimos cuánto nos queremos a pesar de la distancia 🙂

Siento que es la persona que quiero hacer feliz hasta el fin de los tiempos, quiero caminar junto a ella y que nuestro camino sea el mismo.

Espero que ella pueda leer esto para decirle:

“¿Jaqueline quieres pololiar conmigo?

Join the Conversation

3 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *