A día de hoy le sigo queriendo…

¿Y ahora qué?

Cuando tenía 13 años empecé a irme con gente que no me convenía, dejé de estudiar, mi vida era una fiesta continua, le conocí a través de unos amigos, la verdad la primera vez que le vi no me atrajo para nada.

Una noche estábamos de fiesta y nos liamos, a partir de ahí empezamos a estar juntos, al principio todo era una relación normal, pero al mes de estar juntos las cosas se empezaron a torcer, discutíamos con mucha frecuencia, me agarraba y no me dejaba irme,  llegamos a las manos todos los días durante casi un año, yo le quería muchísimo pero no era una relación sana, así que un día me armé de valor y corté la relación totalmente.

A raíz de eso tuvimos muchos problemas, seguíamos echándonos en cara los engaños, mentiras por su parte, los malos tratos que nos dimos y las humillaciones que me hizo pasar delante de la gente (porque cuando estábamos a solas él tiempo se paraba) para mí besarle a él nunca ha sido lo mismo que con otro tío (y tengo un largo historial).

Total que después de la ruptura empezó a seguirme, me llamaba todos los días mil veces, me esperaba todos los días en el instituto, en mi casa… Un día llegó a mi instituto y me sacó de clase delante de todos mis compañeros incluida la profesora.

Después de todo lo pasado yo caí en una tremenda depresión, lloré durante meses, tomaba pastillas sin control, llegué a tomarme dos cajas de antidepresivos y llegué a hacerme cortes con sus iniciales.

Total que nuestras familias ya se metieron por medio y se lió. Ya sí que no había vuelta a atrás, estuvo como otro año llamándome cada poco tiempo, hasta que un día dejó de hacerlo, durante dos años no hablamos ni nos vimos ni nada, pero durante todo ese tiempo yo me acordaba de él, sentía que nunca querría a nadie como a él, intenté tener otras relaciones pero terminaba pasando de ellos a los dos días, porque no sentía nada, ni ilusión ni deseo ni nada de nada.

Empecé una ”relación” con un chico súper bueno, cariñoso, con futuro y cabeza. Pero no me llenaba, me cansaba, me aburría, me agobiaba, por temporadas le aguantaba un poco más pero luego otra vez.

Total que un día volvió a aparecer mi ex, a mí eso me puso el mundo patas arriba, al otro chico le dejé por completo, y aun sabiendo que no debía empecé a quedar con mi ex (que en ese momento estaba con una chica) siempre pensé que él me seguía queriendo (porque yo sé que me quiso muchiiiisimo) y decidimos intentarlo, él me juró y me juró que había cambiado y que había dejado a su novia, así que estuvimos durante un mes con días buenos, días malos (porque no había cambiado en casi nada) pero yo le quería, estaba dispuesta a mandar a mi familia a tomar por…. Sólo por ÉL.

¿Y sabéis cómo me lo agradeció? Un día desapareció, me bloqueó de todas las redes sociales, no me agarraba el celular, y dos semanas después se dignó a cogérmelo para decirme que había vuelto con su ex porque se había dado cuenta de lo que la quería y que no le molestara más que no quería problemas con su chica…

¿Y yo ahora que? Queriendo morir otra vez como cuando tenía 14 años…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *