Aún me sigue gustando

Comenzó a comportarse de una forma distante conmigo.

Hace unos meses conocí a un chico. Al principio no le prestaba mucha atención, no me parecía nada del otro mundo, pero pronto empezamos a hacernos cada vez más amigos: se reía con mis bromas y siempre estaba abrazándome o dándome besos en la frente y a mí me encantaba, además es muy fuerte, lo que hacía que a su lado me sintiera protegida, lo malo era que le gustaba a mi amiga, pero a él no le gustaba ella.

Una noche me pidió que nos viéramos en mi portal y yo le dije que sí. Solo fueron 15 minutos pero fueron más que suficientes.

Cuando le vi le saludé con un abrazo y él me dio otro, como hacíamos de costumbre. Entonces empezamos a hablar y a reír, hasta que mi madre me dijo que entrara en casa porque ya era tarde. De modo que  me acompañó hasta dentro del portal y yo le abracé para decirle adiós. Me dijo que se lo había pasado genial conmigo y que yo le hacía ser cariñoso, por eso no podía parar de abrazarme y besarme, entonces se acercó a mí y no supe bien cómo reaccionar, pero finalmente me besó y sentí eso que llaman mariposas en el estómago. No quería parar de besarle pero finalmente nos apartamos y cuando llegó a la puerta me dio un último beso antes de marcharse.

Después de eso empezamos a vernos casi todos los días (a espaldas de mi amiga, porque a ella aún seguía gustándole él). Yo sabía que eso no estaba bien pero estaba enamorada así que no atendía a razones. Llegamos a un punto en el que nuestros encuentros eran cada vez más apasionados, todo era genial, yo estaba como en una nube de la que no quería bajar. Todo hasta que decidió dejar de hablarme: comenzó a comportarse de una forma distante conmigo, era frío, como si no me conociera, y lo peor era que ya nunca más me dijo que me quería.

Decidí tratar de olvidarle aunque fue muy duro, porque me gustaba todo de él y yo sé que le quise de verdad… Pero así lo hice. A día de hoy sigo pensando en él y me da miedo pensar que nunca más aparezca nadie como él en mi vida que me haga sentir tan bien.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto, de verdad.

Join the Conversation

4 Comments

  1. says: jennifer

    Nena si le te entregaste a el en todos los sentidos es obvio que ya no va a querer nada porque te enamoro te utilizo y te dejo o hay otra razon tu amiga se entero y le metio sizaña le invento cosas de ti o algo y el decidio alejarse

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *