Sin edad

Tuve que dar muchas explicaciones y pelear mucho por defender lo nuestro.

Hola me llamo Andrés y mi historia de amor lo único que tiene de especial es la diferencia de edad con mi pareja (y más de cara a los demás que para nosotros…). Ella tiene 12 años más que yo, que acabo de cumplir 32. Al principio se notaba más, porque empezamos hace varios años y yo era un crío y ella ya toda una mujer, además tenía un hijo y bueno, costó bastante al principio.

Nos conocimos por Internet. Yo trabajaba muchas horas y apenas tenía tiempo para tener una vida social “normal” para alguien de mi edad, incluso trabajaba bastantes fines de semana y apenas salía, por lo que el poco tiempo que tenía libre lo dedicaba a Internet.

Me gusta mucho la música y suelo comentar en diferentes páginas, foros, etc. En una de estas páginas inicié por azar una conversación con ella a raíz de un nuevo disco que había sacado uno de nuestros grupos favoritos, me gustó cómo escribía y argumentaba las cosas y desde ese día nos fuimos siguiendo un poco la pista por ahí.

Al cabo de un tiempo me atreví a mandarle un mensaje privado no recuerdo muy bien a cuento de qué, pero ella me respondió y así comenzamos unas largas conversaciones por Internet, que al final pasaron el teléfono… Me sentía cómodo hablando con ella y para mí era fácil porque cuando llegaba a casa la llamaba y era muy sencillo para mí, ella me contó que tenía un niño pequeño y los años que tenía, y después de mucho mucho mucho hablar decidimos que teníamos que vernos (nos habíamos visto en foto pero no es lo mismo para nada).

Ella no vivía lejos de mi ciudad y un fin de semana que tuve libre me escapé hasta su pueblo. Nos encontramos y al principio fue raro, apenas podíamos mirarnos a los ojos, después de tanto hablar por teléfono la sensación del cara a cara se nos hizo rara. Pero poco a poco perdimos la timidez y ya fuimos más nosotros mismos.

Sí que se notaba la diferencia de edad entonces pero no importó nada, nos enamoramos mucho y comenzamos una relación. Quedábamos los findes que yo tenía libre y ella no tenía al niño y así poco a poco nos fuimos amoldando el uno al otro. Para mis amigos fue también complicado y sobre todo para mi familia. No veían claro lo de la edad y que tuviera un crío, tuve que dar muchas explicaciones y pelear mucho por defender lo nuestro, incluso ella también porque su entorno le decía que a donde iba con un chaval, que le iba a dejar a la primera de cambio y que no querría comprometerse…

Pero todos se equivocaban y llevamos muchos años felices, como una familia, la diferencia de edad no existe entre nosotros, y todos nos han terminado dando la razón.

Aprovecho desde aquí para decirle a Carlota que la quiero con locura, que es lo mejor que me ha pasado en mi vida, que voy a cuidarla siempre y al pequeño también, y que es la mejor compañera que he podido encontrar.

Un saludo a todos,
Andrés.

Join the Conversation

10 Comments

  1. says: Shelli

    Guaooo!! vaya historia..
    Bueno Andres para mi la edad si hay Amor no importa!!
    Te deseo lo mejor del mundo al lado de esa mujer que te enloquese!! jeje

    Suerte y saludos!! :*

  2. says: Marisa

    yo tembien tengo una historia asi… y nos amamos con locura.. hace 5 años que estamos jusntos y cada dia nos admiramos mas.La diferencia de edad no nos condiciona.. Lo amo como jamas ame a nadie yo soy 15 años mayor que el y no me importa nada!

  3. says: Flor

    Muy linda tu historia Andres, me ha dejado realmente impresionada. Y si, es verdad, el amor no tiene edad. Espero que sigas siendo muy feliz con la mujer que te conquisto el corazon. yo tengo una historia bastante similar, nada mas que yo soy la de poca edad en la historia. Muchos diran que es absurdo, que una chica a tan corta edad no conoce el verdadero amor. Y si, lo conocí. Con un hombre 10 años mayor que yo. No me da verguenza decirlo, ni temo a que me critiquen. Yo lo amo y el me ama. ¿Lo demas qué importa? Saludos Andres. Saludos a Carlota, y que sean felices, se lo merecen, por lo que sufrieron para lograr estar juntos.

  4. says: Luciano

    QUIERO DECIR QUE CONOCI A JUDITH, NOS CONOCIMOS POR INTERNET… Y DESDE QUE ME ANIME Y LE DIJE QUE ME GUSTABA, NO PUDE DEJAR MAS DE PENSAR EN ELLA CADA DIA, ME VUELVE LOCO… CREO QUE ES LA MUJER DE MI VIDA Y QUIERO FORMAR LA FAMILIA QUE SIEMPRE SOÑAMOS AMBOS… LO UNICO QUE QUIERO ES VIVIR JUNTO A ELLA DE AHORA EN MAS Y HASTA LA ETERNIDAD!!!

  5. says: Lauvan

    Que linda historia. Realmente me cautivó ya que a mi me pasa lo mismo, pero recién estoy comenzando una hermosa historia de amor con un chico 15 años menor que yo, y no podemos dejar de hablarnos y pensar el uno al otro. Y si bien a mi me encanta lo que me está pasando, sé que yo soy demasiado pensante y sé que en mi familia la diferencia de edad no sé si está muy bien aceptada, más aún cuando yo soy la mujer y mayor que él. Y por otro lado también pienso mucho en qué opinarán los padres de él. Y por un lado quiero dejarme llevar y sentir y por otro pienso mucho en ese tema.

  6. says: marce

    mi historia es muy parecida solo que yo soy 33 años menor que el, lo amo muchísimo, la mayoría de la gente no entiende que si puede haber amor entre dos personas con tanta diferencia de edad, yo he vivido pocos pero hermosos momentos con el, lamentablemente estamos peliados y ya no se que mas hacer, yo tengo 13 y el 46

  7. says: lalo

    Hace tiempo leí un artículo que trataba el tema de El amor en parejas de diferentes edades, o algo así, y una de sus conclusiones era la siguiente: “La mayoría de matrimonios tienen éxito cuando la diferencia de edad entre esas dos personas que se aman es de aproximadamente 10 años o menos. Cuando la diferencia es mayor a 10 años, la tasa de éxito empieza a declinar. En cambio, cuando la diferencia es menos de 10 años, la tasa de éxito sube. En otras palabras, se pudiera decir que generalmente es cierto aquello de que a menos diferencia en edad, mayor es la posibilidad de que el matrimonio tenga éxito”, en ese momento yo escribí el siguiente comentario:

    ¡¡Uy pues entonces mi caso ni caso tiene!! ¡Es broma! Perdón. Mi caso es el siguiente: Katy, 73 años, yo: 54. Los dos provenimos de divorcios. La conocí al salir de un evento cultural. Solo la ví y dije para mi “que señora tan bonita”. Al rato, en otro evento, éste de música, la vi sentada entre el público asistente. Me le acerqué y pregunté si los lugares adyacentes al suyo estaban apartados, dijo que no y me senté junto a ella. Con cualquier argumento inicié el diálogo. Y ese fue el principio: al siguiente miércoles la busqué en el salón de baile al que ella asistía y donde encontraría un ambiente donde no me sentiría solo -según su propia recomendación. Ella pensó en presentarme con una amiga suya que estaba pasando por una situación depresiva. Luego, los tres nos hicimos amigos. Pronto deje claro que Katy es quien me interesaba. Efectivamente, ella se resistió, haciendo referencia a la diferencia de edades. Yo le dije que eso no importaba, que me sentía atraído por ella: que la edad está en la mente.
    Mentiría si dijera que entre nosotros no ha habido algo de dificultades: ella se apenaba si la besaba o abrazaba en público, le importaba mucho el qué dirán. En la intimidad, descubrimos (después de “convencerla”, ¡¡ah qué trabajo me costó!!) que para ella resultaba agradable, placentero, algo que hacía mucho tiempo no sentía; yo estoy feliz con ella.
    Muchos me critican porque dicen que estoy en busca de mamá, otros porque creen que gigoló quiero ser. Los amigos de ella me felicitan, sus “amigas” me recuerdan su edad. Ella: alta, delgada, sana, sonriente, con una actitud optimista y muy guapa (resultado de que durante toda su vida se ha cuidado). Yo, siendo diabético, también trato de estar al “cien”. Cada uno tiene su vivencia en el pasado: historias de esperanzas, de anhelos que pronto o tarde se convirtieron en tristezas, en “castillos” derrumbados; otras historias de luchas, de las que salimos victoriosos; otras más, de engaños y desengaños, de amores y desamores, de dulce y amargo, de caliente y frío. Cuando nos conocimos cada uno andaba solo en su camino, y con algo de confianza y mucho de desconfianza, empezamos un nuevo andar: juntos.
    En la avenida principal de esta colonial ciudad, transitamos, paseamos: a mí no me importa el qué dirán, ella lo ha superado: estamos felices. ¿Planes a futuro? ¿Para qué? Nuestra propia experiencia nos demuestra que éstos tienden a caerse cuando menos se lo espera. Vivimos el hoy en plenitud, aportando lo mejor de cada uno.
    Recientemente, la pareja formada por su hija y su yerno, criticaron nuestra relación, más parece inseguridad en cuanto a su herencia, la cual estaría “en mis manos” si ella decidiera casarse conmigo. En fin, situaciones alrededor de nuestra relación, sigue habiendo, yo trato de sobreponerme a ellas anteponiendo el gran amor que siento por mi Katy.
    Amor de diferentes edades… bonito y no me arrepiento!!! Desde la bonita ciudad de la cantera rosa, Morelia, Michoacán, México. ¡Un abrazo fuerte para ustedes y a todo el mundo! Su amigo Eduardo.

  8. says: Sanchez perez

    Hola he estado leyendo tu historia y realmente me da esperanza lo que estoy viviendo yo con él. Hay miedos de por miedo como el hecho de que es mas joven y que probablemente a la primera de cambios te sea infiel y esas cuestiones, yo tengo 27 años y el 18 años ja!, aunando el hecho de que tengo un hermoso hijo, en mi caso el me ha dicho que para estar conmigo es con todo hijo, hemos hecho planes y cosas así. Nunca pensé en enamorarme de un chico de esta edad, pero obviamente haber leído sus historias me da ánimos para seguir con esto y no sentirme mal por el hecho de ser mayor que él y tener que dar explicaciones.
    ¡Saludos cordiales a todos!

  9. says: dianiis

    hola, quisera saber su opinion y quizas pedirle ayuda sobre mi relaccion que tengo actualmente yo tengo 18 y el 47 es una gran diferencia de edad y yo de verdad estoy enamorada de el, pero mis papas aun que yo ya soy practicamnete legal no estan den acuerdo con mi relaccion y y pues mis papas en desesperaacion apobecharon de un problema que tengo mental que no es grave.. pero abroveharon de esto para separarme de el
    .. que puedo hacer..no me dejan verlo asta que acabe mi tratamiento que dura mas de 6 meses con ayudenme porfavor!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *