Lo conocí en donde trabajaba, él era nuevo, al principio me pareció como cualquier compañero, pero poco a poco me interesó su forma de ser, tenía un toque distinto que llama la atención de las personas.
Él se había acabado de graduar: era inteligente, divertido y muy sociable. Pero tenía algo malo, venía de un mundo en donde solo era tomar, pasarla bien con las mujeres, amigos y chao. Algo totalmente distinto a mí ya que soy una mujer de casa y pocos novios y hasta el momento no había encontrado el amor de mi vida. Él sufrió con las mujeres porque no lo tomaban en serio. Le tocó muy duro en la vida para salir a delante, algo de valorar en las personas ya que no nació en cuna de oro.
Después de un tiempo decidimos intentarlo, pero me di cuenta de que él no quería nada serio conmigo y nos alejamos (solo duramos un mes), pero ocho meses después volvimos a intentarlo, él decía que quería cambiar, así pasó el tiempo y yo cada día lo quería y quería más, yo era consciente de que él no sentía lo mismo por mí al principio pero poco a poco logré que me quisiera, vivimos muchas cosas juntos, me encantaba estar con él, realmente lo quería tanto que no escuchaba a las demás personas y me enfrasque en él. Él nunca había durado tanto con alguien, y yo sé que a su modo me quería, a pesar de que teníamos genios distintos él me aguantaba muchas pataletas lo reconozco.
Pero todo no era color de rosa, no confiaba en él debido a su pasado, y al principio peleábamos por bobadas, un día me di cuenta que tenía conversaciones comprometedoras con una mujer, y yo como boba lo perdoné, después de unos meses me enteré de que llevaba saliendo un mes con otra mujer y yo como otra boba lo seguí perdonando, después me enteré de que se seguía hablando con la ex (una mujer que ya tiene hijos y esposo) claro, lo perdoné, y cuando digo que se seguían hablando es que eran conversaciones comprometedoras. Pasó el tiempo y yo lo molestaba, pero él decía que ya no estaba haciendo nada malo, a veces me imaginaba cosas que no estaban sucediendo, ¿pero cómo uno vuelve a confiar en alguien después de tantas embarradas?
Yo sé que suena masoquismo por no haber tomado la decisión desde el primer momento y haberlo dejado, pero cometí el peor error enamorarme, a pesar de eso seguía con él. Peleábamos mucho y más que todo por celos y bobadas pero no era capaz de dejarlo, siempre miraba las cosas bonitas de él, hasta que después de dos años y medio ÉL decidió dejarme, porque decía que no teníamos confianza y respeto no podíamos seguir haciéndonos daño (lo peor de todo es que era verdad pero no lo aceptaba).
Me sentí como una idiota, tonta, estúpida porque debía haber sido yo la que en un principio terminara con la relación, tal vez las cosas serían distintas. Ahora quedé sola, lo peor de todo desilusionada, ya que realmente lo amaba y daba tanto por él, me duele de corazón, al principio le rogué tanto que lo intentáramos, pero él fue radical y no quiso más.
Ya voy un mes que no sé nada de él y he tratado de ser consiente que tal vez así debieron haber sido las cosas, pero me hace tanta falta y aún lo quiero tanto, es duro, muy duro porque yo siempre tuve la esperanza de que todo funcionara y me duele tanto que yo sea una de esas historias más en la que la mujer sufre y sentir que simplemente ellos lo olvidan a uno como si uno no significara nada.
Si pienso las cosas con la cabeza fría tal vez fue lo mejor, porque cada rato me mataba la cabeza pensando que estaba haciendo. Pero mi corazón lo quiere, solo espero que pase el tiempo y que sea lo que Dios quiera.
mi sueño es de un principe llamado erick
animos! simplemente fue lo mejor para ti, y tu solo pon todas las cosas en una balanza, separa todo lo bueno y lo malo y te daras cuenta en que habia mas dolor que amor en si. Ahora es momento en que salgas adelante sin necesidad de tener a alguien a tu lado, no le tengas miedo a estar sola, veras que esto te ayudara. Suerte.
podemos seguir firmes asi sea solas no necesitamos aldode nosotras a alguien,., “SUERTE”.,
capas que fue lo mejor
es hermozo llore
quiero decirte que eres una persona q vales mucho , que las cosas pasan por que alguien te espera y quien te espera necesitaba q aprendieras lo que aprendiste para ser felices!!