Tan cerca y tan lejos

...si quieres, siéntate a comer conmigo...

Comencé la universidad en otro estado, en mi salón de clases éramos como 150 personas o más, veíamos clase en un auditorio y no conocía a nadie, al pasar las semanas, comenzó a interesarme un chico, este era muy callado y se la pasaba solo, a lo que terminaban las clases se iba… Se veía tímido y quería hablarle.

Llegaron las vacaciones de diciembre y regresé a mi lugar de procedencia, en enero, cuando retorné a la universidad, lo seguía viendo, esta vez una de mis amigas me decía que ella notaba que él también me miraba en clases y se reía. A finales de enero, estábamos saliendo de un examen y lo vi solo, me animé a hablarle… Le pregunté que como pensó que salió en el examen, cuando me estaba retirando me dijo “si quieres siéntate a comer conmigo”, yo accedí y comenzamos a hablar, luego caminamos como una hora mientras seguíamos hablando y él se fue.

Luego de eso, no fue mas a la universidad, pensé que había dejado la carrera, como un mes después fue a entregar un trabajo, me sonrió y se fue. A los pocos días de haber pasado eso, estoy esperando bus para irme a mi casa y se para un carro, baja el vidrio y me dice “móntate”, era él. Me preguntó que a donde iba, que él me llevaba y le explique, hablamos un rato y le pregunté si dejó la carrera y me dijo que estaba viajando. Ninguno de los dos sabíamos nuestros nombres, llegando al lugar donde iba a dejarme, le dije el mío y el suyo.
Pasaron 2 semanas y el no volvió a clases, uno de sus amigos me dijo que dejó la carrera, yo comencé a buscarlo por redes sociales y lo agregué en Facebook y a los minutos de haberme aceptado, me pidió mi número. Comenzamos a hablar pero de cosas muy equis, no era muy bueno sacando conversaciones. Al pasar las semanas, me invitó a salir pero yo estaba ocupada y me dijo “a la próxima tienes que decirme que sí”, pasó una semana y el viernes me invita pero yo de nuevo no puedo, el sábado le escribo y él no puede. El domingo como a las 8:00pm me estaba vistiendo para salir a cenar con un amigo, y él me escribe “¿Qué haces, te busco?” Yo cancele con mi amigo y le dije que si…
Me vino a buscar con un amigo de él, a las 8:15, estaba bellísimo, como siempre sencillo, comenzamos a hablar de todo, luego fuimos a casa de un amigo de el a una reunión pero él y yo seguíamos en nuestro mundo aparte solo hablándonos. A la 1:00am termina la reunión y me dice “bueno, es hora de llevarte a tu casa” cuando íbamos en camino, me pregunta si quiero hacer algo mas y yo le dije “no quiero llegar a mi casa aún”.

Comenzamos a dar vueltas mientras seguíamos hablando, teníamos una química bastante buena y los temas de conversación seguían fluyendo. Terminamos estacionados al frente de mi casa, y seguíamos hablando de todo, nos dimos cuenta que teníamos gustos musicales similares y comenzamos a cantar, vimos vídeos, le dibujé el brazo y el a mí, jugamos… Al pasar la madrugada, me dice “Me voy a mudar a Francia, por eso te dije para vernos”.

Yo estaba sorprendida… Estaba pasándola muy bien, y le pregunté que cuando se iba, me dijo que en un mes. Por lo que quería verme en varias oportunidades antes que se fuera, le pregunté el por qué y él me dijo “Me voy a Francia y no quería irme sin que supieras que me atraes, muchísimo, en el salón siempre te veía y quería hablarte pero no sabía cómo, estabas sonriendo todo el tiempo, y de todas las personas que habían, solo me interesabas tú, solo que soy muy quedado y no sabía cómo llegarte”. Al escuchar esto se me revolvió todo, el chico que yo deseaba, también me deseaba a mí, pero se iba a mudar… Quería besarlo, pero aguante mis ganas y seguimos hablando. A las 5:00am, comenzamos a jugar verdad o reto, pero no pasó nada, lo más cercano fue un “besa lo que te provoque” y me besó muy cerca de mis labios. Le admití que él también me atraía muchísimo, desde que comenzamos clases y que era una lástima esperar tanto para esto, al decir esto, me dijo que él se iba dos meses y regresaría, tal vez se quedaba, o tal vez solo a buscar todas sus cosas y mudarse a Francia definitivamente.

A las 5:30am, comenzamos a dar vueltas para ver la salida del sol, seguíamos pasándola bien, abrazados mientras manejaba, gritando, cantando… a las 6:00am me regaló una flor y ya nos estaba dando sueño y quedamos en salir a cenar esa noche, luego el no pudo.
Quedamos en salir repetidas veces antes que se fuera pero él se desaparecía o no podía. Hasta que me resigne. Un día antes que él se mudara me dijo “pasaré por tu casa a despedirme”. Pero nunca llegó. Al final todo terminó en una noche donde por primera vez hablé tantas horas con alguien sin aburrirme, tuve una química tan increíble. Estuve tan lejos pero a la vez tan cerca.
Ahora solo me queda esperar que regrese.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *