La historia de mi tía

Tienen una energía que otros más jóvenes querrían.

La historia que quería compartir no es la mía propia sino que le ha pasado a un familiar y es bonita porque yo nunca había conocido en primera persona algo así.

Mi tía se fue de viaje de estos del Imserso a Benidorm, era un viaje organizado y allí en el hotel coincidió con más gente… Total que conoció a un grupo de gente de su misma comunidad, aunque de pueblos diferentes e hicieron bastante amistad. Pasaron unos días muy divertidos ahí y especialmente con uno de los viajeros.

Mi tía es viuda y él era soltero y cosas de la vida, de eso que lo oyes y no sabes si es verdad, pero como os lo cuento es verdad, se conocieron y se hicieron novios!! Con más de 70 años!! Al principio hubo gente de la familia que no se lo tomó del todo bien (de las dos partes) porque lo veían raro, pero al final no les quedó otra que acostumbrarse porque siguieron juntos y siguen juntos, de hecho. Es una pareja muy feliz, no hay más que verlos, van a bailar, salen a comer algún día, tienen una energía que otros más jóvenes querrían… Ya no hacen viajes porque hombre, mayores son, pero se han ido a vivir juntos y comparten muchas cosas.

A mí me gusta verlos porque me demuestra eso tan tópico de que no hay edad para el amor, en el caso de mi tía así fue, nadie imaginaba que esto pasaría, y menos ella, y él toda la vida soltero! Encontrar el amor con más de 70 años. Pero el caso es que ahí siguen y se les ve muy felices, y yo les mando un beso porque los quiero mucho a los dos.

Join the Conversation

3 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *