En el trabajo

Cada vez me hablaba más y parecía como que hacía por encontrarse conmigo por la oficina.

Hola a todos, me gustaría contaros cómo conocí a mi novio, ya llevo dos años con él y aunque hemos tenido nuestros más y nuestros menos, me gusta recordar cómo empezamos porque al final es lo más bonito de toda la relación, verdad???

Bueno, pues conocí a Alberto en el trabajo, él era de otro departamento pero solíamos hablar alguna vez, tonterías, cuando nos veíamos por la oficina… No me había fijado en él especialmente, me parecía simpático y poco más… El caso es que una de mis compañeras empezó un día a decirme que qué majo era Alberto, que fíjate qué simpático, que tal y cual… y yo no sabía muy bien por qué me lo decía pero al final acabé fijándome más en él… Cada vez me hablaba más y parecía como que hacía por encontrarse conmigo por la oficina, era todo raro, aunque a la vez bastante divertido…

Mi compañera al final un día me comentó que yo le molaba a Alberto, que se lo había dicho porque no aguantaba más y necesitaba decírselo a alguien. ¡¡Me quedé flipando!! A ver, que me lo podía imaginar, pero no pensaba que fuera para tanto como para contárselo a mi compañera!! Por supuesto mi compañera vino con la historia a contármela, parecíamos dos quinceañeras!!

Al final quedamos un día para tomar un café antes de entrar en la oficina. Estábamos como con vergüenza, al fin y al cabo nunca habíamos hablado más de cuatro tonterías por el pasillo… Pero fue bien, estuvimos a gusto, y quisimos repetir. Así vinieron varios cafés más, después unas cañas, y bueno… así como van pasando estas cosas, cada vez quedando un poco más, hasta que al final un día me plantó un beso que no me esperaba, al menos en ese momento!!!

Empezamos a quedar y nos hicimos novios. Yo claro se lo conté corriendo a mi compañera de trabajo, qué risas nos echamos!! Ella estaba super contenta porque nos tenía bastante cariño a los dos y le gustaba vernos juntos, y estaba contenta también por haber sido un poco “celestina” en la historia…

En el trabajo al principio no dijimos nada, porque nos daba bastante corte y no sabíamos si la gente se lo podía tomar a mal, o le daría igual, estas cosas nunca se sabe… éramos discretos y nadie se daba cuenta, aunque al final la gente se fue enterando, poco a poco, uno nos ve un día por la calle, se lo cuenta a otro, otra nos ve otro día, en fin, en los pueblos pequeños pasa esto, y lo sabíamos.

Todo el mundo se lo tomó bien y ya se enteraron todos, aunque dentro de la oficina éramos muy discretos, de hecho es que apenas nos veíamos porque estábamos en departamentos diferentes. Pero en el fondo era mucho más relajado que lo supiera todo el mundo.

En cuanto a nuestra relación… Pues como os decía hemos pasado baches, al principio fue todo super bien, pero tuvimos una racha mala al medio año o así de estar juntos… fue complicado pero lo superamos, y desde entonces estamos bien… y que siga así!!!!

Besos para todos,
Berta.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *