Tres historias

Cada cual tiene lo que se merece...

Mi historia empieza hace unos siete años atrás, cuando conocí al hombre que sería mi primer amor. Era un chico de mi barrio muy simpático, yo para ese entonces estaba con un noviazgo de seis meses con otro chico de mi colegio, mi novio se llevaba con mi familia, llegaba a la casa y todo, pero todo cambió cuando conocí a ese chico lindo de mi barrio, terminé con mi novio para empezar con esa nueva relación, entonces empezamos a salir, era muy lindo y tierno, lo malo de él era que tomaba mucho y siempre era yo la que tenía que ir a verle donde estuviera.

La familia de él me conocía y me rogaba para que le hiciera cambiar, pero no podía hacerlo era muy necio. Llevábamos cuatro meses de novios, un día me olvidé mi celular en la casa de él y mi antiguo novio me había mandado un mail diciendo que me ama y no me puede olvidar, que nos veamos donde siempre lo hacíamos. Ya saben la mente de ellos vuela pero yo para ese entonces era virgen, entonces un día para reconciliarnos nos encontramos y nos fuimos a la casa de un amigo donde paso lo que tenía que pasar. Yo estaba muy feliz porque los dos días siguientes él estaba pendiente de mí , pero así como si nada un día desapareció, no supe más de él.

A los 2 meses se apareció en mi casa borracho y me insultó, yo terminé con él pero me sentía destrozada, empecé a tomar mucho, cada semana o cada dos días llegaba borracha a la casa y mis papás no se daban cuenta, fue algo horrible, no saber más de él, un día en esas tantas borracheras conocí un chico que vivía en mi casa, la verdad me sentía tan dolía porque había tenido mi primera vez y el otro chico desapareció, entonces un día me puse a tomar con el chico y no sé por qué sería la borrachera que tuvimos sexo en la primera cita y los dos borrachos.

Me sentía fatal por eso llamaba a mi primer amor para pedirle perdón porque me sentía culpable pero él nunca apareció, como ya pasó con el nuevo chico me sentía como atada a él porque mi reputación y mi dignidad pesaban mucho, entonces decidí darme una oportunidad con ese chico pasaron seis meses y la reacción se basaba más en el sexo pero a los seis meses quedé embarazada, cuando se enteraron en mi casa dijeron que tenía que casarme con él y así fue, me casé a mis 18 años, justo un 14 de febrero pensando que eso me traería suerte, ya tenía cuatro meses de embarazo cundo me casé.

Mi primer amor se había enterado que estoy embarazada y volvió a aparecer pero yo no quería nada, lo amaba mucho pero mi dignidad me lo prohibía. No quise escuchar que había pasado para que él se alejara de mí, así que continúe con mi boda, no lo amaba pero era feliz, era un buen chico, sabía mi historia anterior, le había contado y me había aceptado así, pensé que seguiría siendo así hasta cuando nos casamos.

La felicidad duró dos meses, porque él empezó a reprocharme que cuando le conocí no era virgen, me decía que el hijo no era de él y tantas cosas más, él no trabajaba y cuando nació mi hijo fue mi familia quien le dio todo a mi hijo, ya que yo seguía estudiando en la universidad porque mis papás me pagaban la universidad.

Se volvió celoso y no había día que no se discutiera, hasta que un día se fue a trabajar lejos, venía cada 15 días, pasaba una semana y se volvía a ir, nunca estuvo cuando su hijo necesitaba algo, se molestaba cundo se enfermaba y me llegué a enterar que había estado con otra en sus viajes de trabajo, cuando empezó a ver a otras chicas empezó a cambiar de look, a verse mejor, y su ego creció, me hacía de menos a mí, hubo un día que ya no soporte más y me separe de él, mi familia me apoyaba pero había vivido un año con él, era como que estaba acostumbrada a él o mi dignidad de estar con él crecía, cuando quería verme siempre nos íbamos a un hostal y teníamos sexo, yo le decía que regresemos y formemos una familia los 3 con mi hijo pero él siempre ponía pretextos.

Yo dejé de estudiar para ponerme a trabajar ya que uno de los pretextos era que el dinero no nos alcanzaba pero ninguna de esas opciones era buena para él, un día de las tantas salidas al hostal quedé embarazada por segunda vez, le conté y él me dijo que no era su hijo y que con uno era suficiente para arruinarle la vida, ese día no quería saber nada de él, pero no sé por qué y hasta hora no sé por qué soporté tanto.

Un día de esos me dijo que me asomara ya que yo le dije que me sentía un poco mal por el embarazo ya que en mi trabajo pasaba todo el día parada, él se asomó supuestamente para darme unas pastillas para el dolor, yo confiada en él me las tomé, a los pocos minutos de tomarme empecé a sentir un sangrado y sí, él me había dado una pastillas para abortar, eso fue un día miércoles que nunca voy a olvidar de ese dolor tan grande.

Paso eso y él me dijo que ya vamos a estar juntos los tres bueno yo acepté eso, hasta que un sábado de la misma semana yo recién salida del hospital por el aborto aparecieron los tíos que ahora son los padrinos de mi hijo, y me contaron todo, me confesaron que él estaba conviviendo con otra chica ya hace tiempo y que ella tenía una niña que no era de él pero aún así él le daba todo a ella y a la niña mientras que a mí y a su propio hijo no le daba nada, ya se podrán imaginar el dolor de saber todo lo que hizo por estar con esa chica, fue capaz de matar a su propia hija, digo hija porque yo en el fondo sabía que era mujer.

Ahí se enteraron mi familia de todo lo que pasaba, le quisieron meter preso pero yo no lo permití, era tanto el odio que sentía que yo misma quería vengarme de él, pero no lo hice, claro que mi familia estuvo ahí apoyándome siempre… Tuve seguir tratamiento psicológico para superar todo lo que pasaba , pero aún así no logro perdonar lo que hizo, pero seguí con mi vida.

Al pasar dos años, cuando tenía 21, conocí a un chico en mi trabajo que era muy atento y cariñoso, le confesé que tenía un hijo y él me dijo que iba a ser papá muy pronto, nos empezamos a llevar bien, fuimos amigos casi medio año cuando me dijo que la chica que era su pareja porque nunca se había casado con ella le había engañado y se había ido de la casa de ellos, yo sólo lo escuchaba y no sentía nada por él ya que él iba tener una hijo y yo pues tenía una, dos historias atrás superando cada día.

Un día mi esposo se enteró que estaba saliendo con ese chico y empezó la persecución, iba a mi trabajo, a la casa, me llamaba preguntando por su hijo, ahí sí quería verlo y todo, me pidió perdón de rodillas por lo que había hecho y por cuestiones del destino me enteré que la chica con la que me engañó le había pasado una enfermedad la cual él ahora para tener un hijo debe seguir un tratamiento, así fue el destino solito se encargó de hacer justicia.

Bueno con el otro chico de mi trabajo empezamos a salir más ya que él ya no estaba son la mamá de su hija pero él siempre estaba pendiente de la hija aún sin nacer, me acuerdo que varías veces salíamos los dos a comprar las cosas para el nacimiento de la hija, un día me llevó donde su familia, él vivía solo pero era fin de año y yo estaba sola porque mi familia salió de viaje, entonces me invitó a pasar con él, bueno fue mal parecer ya que la familia lo vio mal ya que recién había terminado una relación y él ya estaba llevando a otra chica a conocer, entonces entre toda la familia se había puesto de acuerdo para hablar con la antigua pareja para convencerle de que volvieran y fue así.

En enero regresaron y yo pues me alejé de él, pero en el trabajo ya era diferente, él no me saludaba y lo extrañaba porque él era una buena compañía para mí, para ese entonces no sabía si era amor o solo disfrutaba de su compañía.

Un día en una celebración me sacó a bailar y me dijo lo que sentía por mí, pero estaba con la otra chica, que iba a tener un hijo de él, pues yo acepté a tener una relación abierta con él sin complicaciones, salíamos cundo podíamos, conversábamos, nos contábamos todo, celebramos nuestro cumpleaños creo que nadie se había portado tan bien conmigo, me enamore de él, ya no podía estar lejos de él ni el de mí, nos amábamos los dos, puesto que los dos teníamos historia anteriores, él me decía que solo estaba con la chica por la hija que estaba por nacer, eso sí, él me contaba todo y la mayoría de tiempo pasaba conmigo, casi nunca llegaba a su casa donde estaba ella, siempre estaba conmigo solo.

A los cuatro meses de relación me entregué a él pero sabiendo que lo amaba, fue muy lindo y tierno, bueno él hacía todo conmigo, salimos a comer, bailar, jugar, pero aun así no quita que yo seguía siendo la otra, pues él un día le había confesado que estaba con otra persona pues fue ahí cuando ella se fue de la casa por segunda vez, pues yo era feliz de la noticias pero él sí sufría por su hija.

Cuando nació la hija ella nuevamente regresó con él, pero yo siempre supe todo por él mismo me lo contaba aunque me doliera, siempre me decía la verdad, cuando nació me llamó a la 2 a contarme la noticia, sinceramente sí es un buen padre.

A los dos meses la chica se fue otra vez, esta vez sí era definitivamente, el dolor que sentía por alejarse de su hija me hacía sentir culpable de todo pues si yo no estuviera en la vida de él, él estaría feliz con su hija, pero siempre me recalcaba que sólo era por la hija.

Poco a poco fue superando ese dolor pero nunca descuidó a la hija y nosotros empezamos a salí más y ya estamos más que enamorados entonces un día me preguntó si quería irme a vivir con él, no me pidió matrimonio porque yo seguía casada, me dijo que tramitara eso y así fue.

Me divorcié de mi antiguo esposo y otra vez apareció para pedirme perdón, al año y medio de novios nos fuimos a vivir con él, fue lindo pero yo empecé a recordar cosas que habían pasado con mi antiguo esposo, me volví celosa y posesiva pues no quería que me volvieran hacer lo mismo, de tantas dificultades ya vamos tres años viviendo juntos, él le pasa la pensión a la hija y yo pues siempre pendiente de mi hijo, volví a estudiar, superé mis celos, ahora trabajo, estudio, soy madre y estoy con un hombre que me ama y lo amo a pesar de la dificultades o problemas que existen, nos comprendemos mejor y ya estamos pensando en tener hijos los dos, sanar mi corazón y perdonar lo que me ha pasado me ha servido para seguir adelante con mi vida y tener a lado a mi esposo y mis dos hijos.

Mi primer amor nunca pudo superar que me hubiera casado y yo nunca supe que pasó en realidad para que él se alejara pero ahora él tiene una hijo de su propia prima y sus padres los están obligando a casar.

Mi primer esposo se quedó solo sin poder tener hijos y ya nadie le ven tan bonito como antes, una mujer se fija ya que consta como divorciado y con juicio de alimentos, y sin poder tener hijos.

Yo ahora tengo 25 años de edad y con mi esposo soy feliz con planes de tener un hijo de los dos y casarnos muy pronto.

Join the Conversation

2 Comments

  1. says: Yo soy queso

    Ola amiga, pues mira yo leí tu historia me pone triste me sorprende todo lo que viviste y eso eso es bueno que pocas mujeres como tu salgan adelante sabes la vida tiene obstáculos pero los que tu tuviste fueron difíciles pero felicidades 🙂 la vida es larga pero mujeres como tu que superan todo eso son pocas y eso es buen hablar de ti espero qe seas feliz

  2. says: intento ser feliz

    waoo , que historia mas sorprendente ,tal vez no para muchos pero si para mi , eres una de esas mujeres dignas de admiración por el valor que tienen y las ganas de luchar por la felicidad , tu historia me enseña que hay mucho mas que una amor en la vida , y muchas cosas por las que luchar Gracias” 🙂

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *