Una triste historia de amor

Mientras estuve con ese chico llegué a creer que había tocado las nubes.

¿Alguna vez creíste estar enamorada? Yo conocí al chico que creí que era perfecto, él era todo lo que podría desear en un hombre pero él mismo también fue la razón de la perdida de mi mejor amiga.

Con el tiempo aprendí que ella tal vez no era mi amiga, los amigos perdonan y aunque mil veces me disculpé con ella, nunca aceptó y no solo eso sino que también me degradaba verbalmente, etc.

Mientras estuve con ese chico llegué a creer que había tocado las nubes. Su piel blanca como la porcelana y sus ojos verdes reflejaban la naturaleza de su alma, sus rizos negros… Fue aquello lo que me gustó siempre de él.

Hasta que descubrí un día que era drogadicto… Él siempre me alejó y cuidó de ese ámbito. Lo triste de mi historia es recordar sus besos tiernos, sus caricias, sus cálidos abrazos y pensar que se fue, que ahora es una estrella en el cielo porque esa adicción se lo llevó, y lo peor de todo fue que nunca pude despedirme de él y lo último que le dije fue “te odio”… entre otras cosas malas. Ahora no tan sólo lo perdí a él sino también a mi mejor amiga.

Join the Conversation

6 Comments

  1. says: diego

    bueno a mis pocos 12 años entro a estas paginas para tratar de inspirarme porque yo compongo canciones de amor si me pudieras pasar historias seria genial esta historia me parecio perfecta para una cancion gracias

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *