La última mona

Yo le preguntaba qué le pasaba y me decía que nada.

Siempre piensas que nunca te va a pasar a ti, que tienes controlada la situación, que todo va bien en tu vida… Pero de repente algo se rompe y todo se derrumba a tu alrededor, y tú no te has enterado de nada…

Lo que pasó fue lo siguiente. Yo llevaba con mi novio tres años y todo (para mí, claro) iba bien. Vivíamos juntos, convivíamos perfectamente, teníamos nuestros amigos, en fin, una vida muy estable. Yo era feliz! Yo trabajaba y él estaba estudiando pero justo ese verano encontró un curro de verano por un par de meses y estaba muy contento. Yo también me alegró mucho por él y me gustaba verlo tan feliz con su nuevo trabajo.

El caso es que de repente se volvió muy arisco en casa, muy antipático, contestaba mal, no sé, estaba diferente! Yo le preguntaba qué le pasaba y me decía que nada, nada, nada, nada, hasta que un día explotó y me dijo que había conocido a una chica en su nuevo trabajo y que se había líado con ella. Yo aluciné muchísimo porque no llevaba ni un mes ahí y no podía creer lo que me había hecho, había estado ocultándomelo todo ese tiempo, esos días que le preguntaba si estaba bien y me decía que sí, y es que seguíamos teniendo relaciones y todo normal, se acostaba con las dos el tío… no me dio más explicaciones, que había pasado así y que estaba muy pillado con ella y que quería estar con ella, recogió todas sus cosas de casa y se marchó a vivir con ella!!! Pero si es que no llevaban ni un mes!! Yo de verdad no entendí nada, ni nuestras familias ni nuestros amigos, fue un shock para todos y lo llevé fatal me costó superarlo pero ya estoy mejor todo se pasa!!

Por lo que sé ellos siguen juntos, menudo flechazo, no??

Join the Conversation

3 Comments

  1. says: oscarsj

    Hola, te lo digo, no se sí te reconfortará, pero él loco, si lo hizo con vos, lo hará con la chica que está ahora. 100% que le hará lo mismo. saludos.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *