Amor de verano

Estoy esperando volverla a ver.

Yo era de Barcelona y mi familia y yo nos fuimos los tres meses de verano a Malgrat, un pueblo de costa. En estos pueblos suele haber mucho turista extranjero y hay que admitir que a mí las extranjeras me encantaban. Todo empezó en el campo de fútbol, estaba con unos amigos, la verdad es que no solía ir mucho con ellos pero bueno… Entonces aparecieron unos holandeses, les dijimos si querían echar un partido contra nosotros, ellos aceptaron, al final acabamos ganando nosotros. El caso es que a la noche los volvimos a ver pero iban acompañados, eran dos chicas rubias, yo no me pude resistir y fui a saludar, el caso es que eran dos hermanas, una de 13 y otra de 14, la pequeña era muy atractiva, la más grande no es que estuviera mal pero a mí me gustaba la pequeña, fue un flechazo.

El caso es que dentro de una hora había un baile, yo la vi en el parque que había al lado, yo no era capaz entonces le pedí a mi amiga María que le digiera si quería tener un rollete de verano o algo así, ella dijo que sí, me la lleve detrás de los arbustos pero el destino quiso que no la besara yo le dije en inglés “one kiss please”, ella se puso roja y se fue corriendo.

Al día siguiente hablé con ella y me dijo que ella nunca había besado a un chico, la verdad es que yo tampoco en esos tiempos solo me había dado un pico con una chica, bueno, y ella dijo que no quería besar a un desconocido, yo le dije que lo entendía pero no estaba dispuesto a darme por vencido tan pronto, quería ser ese chico especial.

El caso es que tonteábamos, un día llegué a la piscina, estaban mis amigos, uno de ellos vino hacia mí corriendo y me dijo que había quedado con una chica francesa por la noche. A la noche todos teníamos curiosidad por ver la chica ya que este chico tenía la tendencia a liarse con chicas feas, al final la vimos la verdad es que tenía un poco de envidia, la chica era muy guapa, con una melena corta morena, de piel bastante blanca, yo todo el rato ponía la pega de que a mí no me gustaba porque tenía el pelo castaño y a mí me gustaban las rubias, al final de esa noche ella y mi amigo se liaron.

Al día siguiente fui a la piscina pronto ya que no podía dormir, la chica francesa estaba con su familia, ella me saludó, el caso es que cuando se fue toda su familia ella se desvió y vino hacia a mí, puso la toalla al lado de la mía y se tumbó y me dijo hola en su idioma yo le hablaba en catalán que se parecía bastante al francés y así nos entendíamos, el caso es que ella me preguntó si estaba con alguna chica yo le dije que no, pero que me gustaba un poco, al cabo de una hora vinieron mis amigos incluidos el que se había liado con ella, el chico fue y la besó en la boca.

Después de una hora vino la chica holandesa con sus amigas y amigos, entonces yo me acerqué a la chica francesa y le dije que esa era la chica que me gustaba, al instante se levantó y se fue directamente hacia ella y hablaron después vino hacia mí y me dijo que la chica holandesa le había dicho a ella que yo le gustaba pero que me tenía de ganar su amor porque ella no quería dar su primer beso a cualquiera.

A la noche fuimos a la playa a ver los fuegos artificiales que hacían en el pueblo de al lado, la chica francesa estaba muy pegada a mí, y entonces los chicos me cogieron y me llevaron a parte y me dijeron que no se me ocurriera liarme con ella porque era de mi amigo, yo les dije que no iba a pasar nada entre ella y yo. A la noche siguiente me decidí lanzarme a la chica holandesa, al final no lo hice y me puse muy triste, la chica francesa me consoló y agarró mi movil, puso el traductor del móvil y puse en francés una frase, como todos sabéis los traductores no van muy bien, pero el caso es que en la traducción al español ponía “yo quiero besar a usted” yo le dije que sí y esa noche nos liamos.

Al día siguiente ella le dijo a mi amigo que ya no se quería liar más con él. A la noche siguiente la vi y le intenté dar un beso pero ella lo esquivó, entonces ella me dijo una cosa en su idioma y yo no la entendí, entonces llamé a una amiga mía que sabía un poco de francés y lo que ella le dijo es que no quería besarme porque la anterior noche yo estaba intentando ligar con otra y dijo que no quería que yo jugara con ella, entonces le prometí que la única iba a ser ella, entonces le fui a dar un beso y ella me lo dio, fue la mejor semana de mi vida, aun me acuerdo el día que se fue, era el 3 de agosto de 2013, lloré como nunca, ella también lloró, ella me dijo que haría lo posible para volver y yo le dije que la esperaría, toda esta despedida fue por la mañana, le dije adiós y me fui a mi caravana a llorar, entonces me dio un subidón y salí para ver si podía verla por última vez, entonces me asomé y vi una furgoneta y ella iba detrás, y ella cuando me vio me lanzó un beso, en ese momento sentí un pinchazo en el corazón. Y hoy día 8 de diciembre del 2013 la sigo queriendo, y esperando volverla a ver y aunque hayan pasado más chicas ella ha sido la única que logró hacerme sentir ese pinchazo en el corazón

TE SIGO ESPERANDOOO

Join the Conversation

3 Comments

  1. says: Becky

    Me dirijo al autor de este relato para animarle en su sentimiento! Soy mucho mayor que tu y he tenido ESA sensacion muchas veces a lo largo d mi Vida… Quiero que sepas que siempre llega alguien mejor del cual caeras rendido y te volveran a romper el corazon, Hasta que un dia no volveran a irse de tu lado!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *