Volvería con ella sin pensarlo

Me dijo que había conocido a un chico en el gimnasio y que estaba muy confundida porque creía que le gustaba.

Hola. Mi historia comenzó hace cinco años cuando conocí a Lourdes en el trabajo. Ella era divertida y muy guapa y empezamos a salir formalmente al poco tiempo de empezar a quedar fuera de la oficina.

Al cabo de un par años nos fuimos a vivir juntos y yo era el hombre más feliz del mundo, estaba con una chica maravillosa que me cuidaba, que me hacía sentir bien, nuestras familias congeniaban genial, nuestros amigos, vaya, que todo iba muy bien y llevábamos una vida muy normal, éramos felices.

Hace como un año o menos empezamos a hablar de la posibilidad de casarnos, a los dos nos hacía ilusión y no fue una petición de mano como tal pero sí lo hablamos, siempre lo habíamos dicho, que algún día nos casaríamos…

Y todo marchaba bien, dijimos que para adelante, sin fecha ni nada todavía pero sabiendo que nos ilusionaba a los dos, nuestra relación iba como siempre, genial, no había ningún tipo de problema entre nosotros hasta que un día en casa noté a Lourdes algo seria, no estaba como siempre.

No le dije nada porque podía ser que estuviera cansada, o agobiada por algo del trabajo, cualquier cosa, no soy de paranoias pero es que empezó a estar así muchos días seguidos, hasta que no pude más y le pregunté, no era ella misma, algo le pasaba.

Pero lo que menos me podía imaginar es que me soltara lo que me soltó. Aunque bueno, podía haberme dicho eso, que estaba cansada, que no le pasaba nada, que era el curro, al menos no alargó el sufrimiento más de lo necesario y fue sincera nada más le pregunté qué le pasaba y por qué estaba así durante esos días.

Me dijo que había conocido a un chico en el gimnasio y que estaba muy confundida porque creía que le gustaba, y nunca le había pasado en estos años conmigo, y que estaba fatal. Que de repente dudaba de todo, de lo que sentía por mí, de nuestra vida, de querer seguir conmigo… Se derrumbó, me derrumbé y lloramos abrazados durante mucho mucho mucho rato. A mí me vino el mundo encima, no podía creer lo que me decía, me dolía tanto que no podía respirar. Pero el caso es que a pesar de todo pues tenía que entender que podía ocurrir, que aunque doliera, eran cosas que podían suceder.

Me dijo que no había pasado nada con este chico, sólo hablaban, y un día tomaron algo al salir, y que estaba confundida y necesitaba tiempo para pensar. Se fue a casa de sus padres y al tiempo de estar ahí volvimos a hablar y me ha dejado definitivamente, dice estar todavía confundida y dice que prefiere que lo dejemos porque le dolía mucho esta situación de sí pero no. A mí me duele más que me haya dejado porque aun antes tenía algo de esperanza en que volviera, pero ahora veo que no va a ser así y que si ella no lo tiene claro nunca volverá conmigo…

La echo mucho de menos y la quiero de verdad. Ojalá se diera cuenta de que me quiere a mí y quiere estar conmigo, solo sé que yo volvería con los ojos cerrados.

Join the Conversation

1 Comment

  1. says: gatita

    Esta historia me es muy familiar, aunque no en la etapa de juntarnos , pues solo somos unos simple jóvenes de lo cuál me sucedio.
    siento que fallé pero aunque s eque lo quiero muchisimo quizás y es porque fue mi primer novio, del cuál tuve tantas experiencias buenas y malas pero se que las viví a su lado.
    en este caso yo “tengo novio” y al parecer el también, y para acabarla me entere por su ex anterior que el se va a casar me duele pero me tengo que resignar,al menos me queda el buen sabor de que estuvimos juntos a pesar de tantas veces que terminabamos , creo que esta fué la definitiva,

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *