Un año y medio de espera

Nos quedamos hasta las 3a.m. Nos estaban buscando con la policía y helicóptero, parecía de película.

Me llamo Joemy, lo conocí en la piscina, yo no sabiendo nadar, estaba siempre en en borde, mis primas se acercaron a unos chicos para jugar, y él me miraba y viendo que no me acercaba, se acercó el, y me preguntó sonriéndome si quería jugar, yo le dije que no sonrojando, no hablaba mucho porque tenía menos de un año en Italia.

Esa fue la primera vez que lo encontré, él era amigo de mis primas, y después de un año mi prima me pidió si pedía escribirle con mi Facebook, hablo con él, él vivía en Bolonia y yo en Roma, mis primas y el estudiaban juntos en el mismo colegio, mis primas se fueron el día siguiente, y el volvió a escribirme, y hablamos por un mes todos los días, nos decíamos cosas lindas, era muy dulce, muy lindo rubio con ojos azules, me enamore desde el primer día en que lo vi, después me mude a su ciudad Bolonia, y le dije que nos teníamos que ver y él me dijo que sí, pero la noche anterior me escribió un mensaje diciéndome que quería ser solo un amigo, y yo estaba muy mal, me había enamorado de su dulzura.

Me hice amigos de sus amigos, lo seguía, lo buscaba le decía para salir pero tenía siempre una excusa. Llegue a pensar de todo, esperé un año y medio llorando y esperándolo, podía estar con cualquier chico pero yo quería estar con él, nos vimos unas cuantas veces y el corazón me batía fuertísimo, nos saludábamos pero no tenía mucho coraje con él, era la única persona con el que era tímida me temblaba todo! Hasta que un día se decidió a hablarme tanto como antes y teníamos que salir pero se inventó otra excusa, yo salí con un amigo que era su mejor amigo, y estaba el también, tan lindo que ni me moleste, estuvimos todo el día, era tarde y tenía que llegar donde mis primas, decía que no quería porque tenía miedo visto que era tarde pero la única razón era que quería estar con él.

Nos quedamos hasta las 3a.m nos estaban buscando con la policía y helicóptero parecía de película, esa noche fue estupenda, pero no pasó nada, después de dos meses nos volvimos a ver me mude en otra ciudad a y ya salimos solos como siempre quise! Fue el mejor día de mi vida! Me explicó que también me quiso siempre, solo que de avergonzaba, ahora hacemos 1 año y un mes, es el mejor chico del universo y lo amo como nunca he amado, hablamos todo el día, ni la distancia ni nada ni nadie nos separara.

Join the Conversation

2 Comments

  1. says: Alessa

    Yo Estoy enamorada de un chico, pero el chamulla como a 20, y es que no somos nada, pero me siento re celosa :C Y encima soy media gordita, entonces me da pena verlo, y que el no guste de mi, nose que hacer. :C

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *