A pesar de haberse ido lo amo muchísimo

No todo es color rosa.

Cuando tenía 17 años conocí a una persona que tan solo era un gusto, yo jamás me había enamorado, pero lo empecé a conocer y entonces un 14 de abril él decide que sea su novia, yo acepto no muy convencida porque tenía mucho miedo.

Pasó el primer mes y me presentó como su novia con su madre, no fue tal vez lo mejor de esa relación, ella no me aceptaba, decía lo peor de mí, siempre me agarraba a solas para pedirme que lo dejara.

Pasó el tiempo y yo empecé a amarlo pero me dolía que su madre me tratara de ese modo, un septiembre decido dejarlo, le dije cosas falsas como que no lo amaba, que lo veía como hermano, me había costado mucho decirle eso porque él era todo para mí, me importaba tanto… Así pasaron dos meses, me sentía triste, lo extrañaba…

A finales de noviembre decido pedirle que vuelva a mi lado y lo hace pero todo empieza a ser peor, se vengaba de mí por haberlo dejado, empecé a amarlo y así pasó un año y medio y me empieza a ser infiel. .. y le perdonaba todo, un día me pregunta ¿me amas? Y yo le digo sí, como no tienes idea a lo que él me responde: ya no siento lo mismo, ya nos hicimos mucho daño.

Sentí el mundo caer, yo lo había ayudado en todo, le daba fuerzas cuando quería retirarse de su sueño, yo deseaba lo mejor para él, él se fue y con él se llevó todo mi amor… Tal vez nunca vuelva,  pero es verdad algo, la primera vez que se ama después no se ama de ese modo tan intenso, siempre le deseo el bien porque a pesar de haberse ido lo amo muchísimo. Nada es como los cuentos ni novelas, la realidad es esta, hay que dar sin recibir… No todo es color rosa.

Join the Conversation

1 Comment

  1. says: TheZeroLover

    Yo creo que no se vuelve a amar de la misma manera a nadie ¿Y sabes por qué? Porque no te enamoras de las mismas pequeñas cositas ni de la misma forma ni situación. Por eso no se repetirán nunca los amores… De todas formas, no creo que sea el mundo “Caer” sólo porque él se vengó de ti.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *