Compartir

Han descubierto que las cenas para dos saben más ricas.

Han decidido que despertarse por las mañanas es mejor cuando lo hacen abrazados. Que llegar a casa y encontrarse en la manta del sofá les apetece, que les apetece todo juntos, y que juntos les apetece más.

Han descubierto que las cenas para dos saben más ricas, que abrazarse en la ventana de la cocina sirve para que todo salga mejor, y que la pizarra de la nevera es más divertida cuando amanece con sorpresas.

Han aprendido que compartir les llena de ilusión, que un sofá pequeño se hace grande si se aprietan fuerte, y que reír hasta quedarse dormidos es mejor cuando se duermen tocándose.

Por eso, quieren que todo suceda cada día, todos los días, ilusión repartida entre paredes y puertas. Que juntos se llenan de paz y pasión.

Que se dan la bienvenida a sus vidas con las puntas de los dedos erizándose la piel.

Luna.

Join the Conversation

2 Comments

  1. says: moni

    que bonito eso vivo con mi esposo y aunque han pasado muchisimos años se nos hace corto parecierese como si nuestro primer contacto hubiese sido ayer y la magia no acaba ojala nunca acabe hasta que uno de los dos se baya de esta vida, ay mi gio como te amo y no entiendo como comprendes y soportas a una vieja peliona y cansona como yo jejejeje…….

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *