Cuánto desearía volver a sentir sus abrazos

No sé qué más hacer...

Todo empezó un sábado, me acuerdo tanto que mi mejor amiga me invitó a salir a rumbear al apartamento de un amigo, llegamos y ahí estaba él, apenas me vio me empezó a molestar, a coquetear conmigo, yo ya venía lastimada de una relación anterior, no quería saber nada de hombres, estaba dedicada a mis estudios y mi trabajo ,a mí ese chavo no me gustaba pero ese día bailamos, charlamos, fue todo espectacular, al día siguiente empezó a llamarme  y quedamos en salir los cuatro, mi amiga, el novio, él y yo, salimos a la piscina, él era muy atento, muy lindo, me hacía reír mucho y en el fondo tenía la misma personalidad de mi ex. Sentía al mismo tiempo conexión con él a pesar que no me gustaba.

Ya después de una semana que duramos saliendo todos los días me empezó a llamar la atención, quería que fuera parte de mi vida, sentía un apoyo incondicional en él, pasaron 15 días y mi mejor amiga y yo nos fuimos de la casa, nos fuimos a vivir juntas con el novio de ella, no sé en qué momento resulté viviendo con él, ya vivíamos los cuatro, era como cuento de hadas, todos los días hacíamos cosas diferentes, sentía que era lo mejor que me había pasado…

Pasaron dos meses y ya empezaron las peleas entre mi amiga y yo, pues yo empecé a alejarme de ella porque mi príncipe azul así me lo había pedido con el cuento de que no quería que hablaran mal de mí por andar con ella.

Pasaron dos meses y medio y mi amiga se fue de la casa, terminó la relación con su novio y nos quedamos viviendo los dos. Un día salimos a un asado donde un amigo de él, tuvimos una pelea muy fuerte, fue la primera vez que conocí realmente quién era él, me levantó la mano, me pegó, me quería morir. Él se iba a ir, antes de irse yo le lloraba le decía que por qué me hacía eso si yo lo amaba, él con lágrimas en sus ojos me dijo que lo perdonara que se iba porque no quería seguir lastimándome, que me amaba pero que era mejor alejarnos, sentía como si el mundo se me hubiera venido encima pues estaba sola, solo contaba con el apoyo de él.

Esa madrugada se fue y pues al siguiente día decidí buscar a mi amiga y hablar con ella de lo sucedido, me dio consejos y pues no los tomé porque ese mismo día nos buscamos, salimos y nos reconciliamos. Pasaron los días y nos mudamos, llegamos a vivir a casa de la abuela de él, él tuvo un accidente y la que lidió con él fui yo.

Pasaban los meses y la relaciona creo que empeoraba pues él empezó a salir con los amigos y yo quedaba en casa sola, llegó a pegarme nuevamente sólo por celos porque tiene un carácter muy fuerte, sé que en la relación también tuve la culpa, yo en ciertas ocasiones por decirle mentiras solo lo hacía para que no se enojara, él era muy celoso y por nada me celaba, yo dejé a mis amistades a un lado sólo porque a él no le gustaban, dejé de hacer las cosas que me gustaban sólo por verlo feliz a él, me encerré en un mundo donde lo primero para mí era él, sé que hice mal pero así es el amor…

Un día entré al Facebook y vi que había desbloqueado a su ex, la que un día fue el amor de su vida, sé que hablaban pero sólo como amigos porque llegué hasta el punto de hablar con ella y decirle que se alejara de él, lo que me dijo fue que ellos ya no se querían, que no me preocupara, que ella en mi relación nuca se iba a meter pero aun sabiendo que seguían hablando decidí continuar con la relación tan sólo porque lo amaba, porque sentía que sin él no era nada.

Iba pasando el tiempo y a veces era bien otras veces era grosero, aunque nunca pude ver con mis propios ojos si algún día me fue infiel, pasó el tiempo, la relación empeoró, yo quedé sin trabajo y él también, la relación deterioró, no había para pagar arriendo ni para el resto de obligaciones que teníamos, él decidió acabar con todo sin importarle nada, sé que en el fondo no quería que me fuera pero las circunstancias hacían que nos alejáramos.

Me vine para donde mis papás y decidimos seguir con la relación pero fue peor de lo que imaginé, me dio tan duro que entré en depresión, no comía, me la pasaba llorando, no tenía una vida bien, en mis pensamientos sólo estaba él aunque nos veíamos y yo me quedaba de vez en cuando con él no era lo mismo.

Pasó una semana de haberme venido para donde mis papás cuando empezaron los chismes de que él andaba con una muchacha. Sé que nada de eso fue verdad pues una vil trampa que nos pusieron para acabar nuestra relación, no le hice reclamos de nada, sólo le comenté lo que me habían dicho y él de inmediato tuvo una reacción fea, me dijo que ya no quería seguir conmigo, que estaba aburrido de los chismes, que en estos momentos no estaba pasando una situación económica muy buena, que yo sabía la cantidad de deudas que teníamos y yo molestando por bobadas, que lo mejor era que no me siguiera o que no nos siguiéramos haciendo daño, me partió el alma cuando escuché eso. Ese día le rogué le decía que por qué, que que había hecho mal para que que él me dejara cuando yo más lo necesitaba, me decía que ya, que ya, y que ya, era tan duro conmigo como si no le importara lo que un día vivimos.

Quería que la tierra me tragara, me quería morir pues sentía que sin él yo no era nada, duré tres días así buscándolo, iba a la casa de él hasta que me dijo que no volviera más que él no quería lastimarme, que él sí me quería, que me extrañaba, pero lo mejor era estar así, que quería estar solo por un tiempo, que aterrizara, que de amor nadie se moría.

Eso fue tan duro. Han pasado apenas 15 días desde que nos dejamos y aun seguimos viéndonos. Él ahora está sin trabajo y yo en lo que puedo lo ayudo pagando sus deudas. Me duele verlo así desesperado por tener empleo y las deudas acosando, sé que en el fondo me quiere, me ama, pero el orgullo puede más que él. Sé que debe hacerme valer como mujer pero qué hago si lo amo. Seguimos así, yo esperando que pase un poco el tiempo a ver si decide regresar conmigo y él mientras tanto disfruta su vida, sé que sufre en silencio pero cuánto desearía volver a sentir sus abrazos, lo amo, hoy no sé qué hacer pues siento que le da igual si me tiene o no aunque a veces que hablamos me dice que me extraña. Es duro estar así pero por más que pase el tiempo y la distancia nos aleje siempre lo amaré porque supo ocupar el lugar de mi primer amor. Por favor necesito consejos, ya no sé qué más hacer…

Join the Conversation

8 Comments

  1. says: Isa

    Te equivocas de principio a fin. Él no es quien debe hacerte valer como mujer eres TÚ la que se tiene que hacer valer como persona, como mujer, pero no depender de alguien que te trata así como cuentas. Tú te escuchas?? cómo puedes tolerar algo así???

  2. says: Yannia

    Con toda propiedad te puedo decir que tienes una relación violenta. Soy abogada de mujeres víctimas de violencia doméstica. Como bien dijo, Isa, en su comentario, tienes que escucharte.
    No te valoras, no esperes que él lo haga.
    Ya te pegó, te puede matar y ser una estadística más.
    No quieres consejos, lo que quieres es que alguien te diga que él te ama.
    En tu corazón sabes que estás equivocada.
    Sinceramente que Dios se apiade de tí, necesitas ayuda profesional inmediatamente.
    Pero lo que más necesitas es tocar fondo, creer que tienes un problema para buscar ayuda.
    Todas las mujeres hemos tenido amores “tormentosos y violentos”, algunas nos hemos dado cuenta y estamos aquí para contarlo y otras están en el cementerio o casi desquiciadas por la violencia vivida.
    Porque lo que vives no es amor.
    NO TE DEJES MANIPULAR. Sólo tú puedes decidir salir de esta situación….
    Que Dios te bendiga!!!

    1. says: Verona

      Absolutamente de acuerdo con Yannia, ese hombre NO te quiere… menos te ama. Solamente te manipula para su beneficio. Te ha golpeado!!! Cómo puedes aceptar algo así, un hombre que te ama No te golpea jamás.
      Eres tú quien está ciega… CIEGA de amor.
      Le pagas sus deudas…. Oh por Dios.
      Ojala reacciones y te alejes cuanto antes.

  3. says: Mell

    Lo mejor seria darte un tiempo y si te busca es porque verdaderamente te amo , yo pienso que no deberían regresar porque si te golpeo una ves lo ara muchas mas …

  4. says: yohana

    lo ke vivez tu no ez amor ez un capricho zolamente te tienez ke hcer valer komo mujer y hacer ke el te repezte porque hay muchaz mujerez ke zon golpeada por el marido,novio o lo ke zea te vivira golpeando el ze tiene ke dar kuenta de kuanto lo amaz zolo tienez ke darte kuenta de la perzona ke tienez al lado…zi tu lo amaz lo dejaraz y dejaraz de zentirte mal por el

  5. says: ARIZ

    guuuua es facil dar un consejo yo estoy pasando por algo similar pero una manana me levanter y dije ya no mas tengo 1 nena pequena de otra relacion la cual tanbien fue violenta entonces que le estoy ensenando a mi nina.

    al guien me dijo que somos mujeres para que nos den amor no pajaritos para agarrar solo migajas y tiene mucha razon por eso yo te invite a que lo dejes y salgas por ti misma.

    de amor nadie se muere crème a mi me dolio mucho dejar al papa de mi hija estuve tomando antidepresivos y pastillas para dormir y en una ocacion hasta me quise suicidar pero sali de eso.

    si es muy cierto me meti a otra relacion enfermisa pero ya entendi que como quiero que me quiera si yo no he aprendido a valorarme yo mima

  6. says: Keni

    Lamentablemente no te quieres ni tantito… Eres una engañada mas, aterriza, amate, se libre y vive… No tienes q valorar a alguien que no te valora, efectivo de amor nadie se muere, suelta eso que no te conviene. Dios te guarde.

  7. says: Warafafa

    Esroy de acuerdo si un hombre te pega una vez te va a segui pegando y no lo va a dejar de hacer y no le puedes estar pagando deudas que eel se las pague solo el no te ama a si de simple si te amara te daria amor no violencia un hombre con una buena educacion desde pequeño nunca le pegaria a una mujer y ademas no tienes que buscarlo a el que el te busque y cuando te busque rechazalo que el sienta tambien el dolor
    fuerza mujer!!!!!! 🙂

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *