Nos encontramos tras 37 años

La amo de verdad.

Soy un trailero, actualmente manejo en Europa, tengo 50 años y al fin hace nueve meses me reencontré con mi amor, mi alma gemela.

Cuando yo tenía 13 años estudiaba Fraccionamiento Bernardo Reyes, ahí sucedió. Marina me contaba que siempre me miraba en la escuela, llegaba temprano para verme caminar por los pasillos y el patio. Un día se lo confesó a su amiga Laura, quien también me conocía, y estaba muy loca, y nos presentó.

Aún recuerdo cuando la vi por primera vez, algo increíble, le digo que me deslumbraba y no podía verla, por dios, yo un niño de 13 años se enamoró a primera vista. Recuerdo que nos hicimos novios y verdad de dios que todo era felicidad.

Un día ya a los 16 años nos fugamos para casarnos nos fuimos a Guadalajara. Ahí nos encontraron y nuestros padres nos dijeron que regresáramos a Monterrey y nos casáramos. Regresamos yo muy chico aprendí a manejar un trailer.

Un día ya no me la quisieron dar, de ahí en adelante empezó todo, la buscaba y la buscaba, lloré, le gritaba a dios que me la regresara y nada.

Así pasaron cinco años. Un día conocí a otra persona con la que me casé y tuve dos hijos. Un día  me encontré con Marina, ella tan hermosa como siempre, también casada y con problemas como yo. Nos fuimos esa tarde y fue hermoso, hace 26 años mi vida no fue bonita en cuestión de amar porque siempre amé a Marina, yo quise pero no amé así.

Al pasar de los años me divorcié y busqué a Marina, como siempre tan hermosa para mí, yo me juré un día si Dios me rencontrara con Marina la voy amar por la vida que me dé, cuidarla, protegerla, porque para mí es la más grande mujer.

Me platicó y me presentó a sus tres hijas, muy hermosas, Diana, Janet y Cecy. Mi amor, Marina, le habló a Janet, que es su hija del medio, y a mí también, nos confesó: Javier, Janet es tu hija, Janet, Javier es tu padre. Qué alegría, con dos nietas, Evelin igualita a mi madre, Nadia, igualita a mi hermana Edith.

Después de 37 años gracias a Dios me reencontré con Marina y de verdad que la amo. Nos casamos el 2 de agosto.

Join the Conversation

2 Comments

    1. says: chaparrita

      Esa historia es muy linda, hay amores que por mas que pasa el tiempo no se olvidan… Esta ves Dios le dio la oportunidad de amarce… Ojala algún día me la conceda a mi.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *