La perdí y ya no volverá

El tiempo pasó, pasábamos momentos buenos y malos debido a mis celos. Me convertí en una persona compulsiva...

Bueno estoy escribiendo esto cosa que jamás pensé que iba a hacer. Estoy pasando por un momento en mi vida muy doloroso.

Lo digo sintiéndome raro porque tenía una impresión mía en que nada me importaba, que nada me iba a afectar y que siempre iba a ser feliz, cosa que el día de hoy es todo lo contrario. Todo comenzó un día que jamás voy a olvidar, el día que conocí a la persona por la cual hoy llore, si llore y bastante!

Un día cualquiera haciendo mis labores como procurador, donde esa chava (que por cierto ya me atraía bastante) me hablo y me pregunto como estaba, fue un día en el que ya había cortado con una ex novia. Recuerdo muy bien que me invito a Palco el sábado, para que se me pasara y no estuviera triste. Ese día llegue solo, platicamos, bailamos, la verdad estuvo muy alegre. Poco a poco fuimos platicando, procurábamos juntos y la pasábamos muy bien, hasta que supe su pasado. Quien me contó de su pasado? Ella… Si ella fue.

Un pasado lleno de historias con hombres, de los cuales con algunos se acostó, y con otros “solo la pasaba bien”. En esos momentos no me importo, porque la verdad yo también “solo la pasaba bien con ella”, hasta llegar al punto que todos llamamos “enamorarse”. Fue raro, todo eso que ella me había contado me empezó a afectar, a tal punto de decirle que no quería una mujer así, por lo cual ella lloro desconsoladamente y llego el día que decidimos despedirnos.

Ese día, la pasamos tan bien a tal punto de verla y decirle que no quería despedirme de ella. En ese momento descubrí que ya estaba enamorada de ella. El tiempo pasó, pasábamos momentos buenos y malos debido a mis celos. Me convertí en una persona compulsiva, celosa a tal punto que no la quería para nadie más que a mí. Ella se alejó de sus amigos por mí, me detalles hasta ya no poder y yo seguía siendo un completo imbécil.

Hasta que llego el día, cuando vi que le dio fallo en titear a una persona con la que se había acostado, situación por la cual decidí terminar la relación. Ella sufrió mucho, me llamaba y me decía que me amaba. Yo, seguí comportándome como un idiota hasta que pasamos mucho tiempo sin hablar. Conforme fue el tiempo, la empecé a extrañar, hasta que la invite a almorzar, lo cual para mi sorpresa, ella ya no sentía lo mismo por mí, encontró nuevos amigos y los papeles se invirtieron.

Le hable y le dije que quería cambiar, quería ser alguien que confiara en ella y ser detallista, cosa que me propuse a hacer. Es cierto, uno no cambia de la noche a la mañana, y prometo que estaba dando todo de mí, hasta el día de ayer que salimos con sus amigos y todo iba bien hasta que… Empezó a contar que salió bastante en el tiempo que no estábamos juntos y me enoje. Se lo dije a tal punto que se hartó y decidió irse. Iba bien hasta que lo arruine.

He pasado la peor noche de mi vida, llore hasta mas no poder, no tengo hambre, no veo luz ni algo que me motive. Hablo con amigos todos diciéndome lo mismo, aprecio el apoyo, pero no es así de fácil.

Hoy en día puedo decir que me arrepiento de no haberlo dado todo en su momento, aprovechar cuando era esa novia linda que me dio todo. La perdí, y nadie puede saber este dolor que siento en mi interior. Nadie

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *