Que tiene ella que no tenga yo

Él era un curso mayor, lo vi por primera vez en un partido de voleibol junto a mis amigas...

A comienzos del año pasado me enamore a primera vista de un chico, (9 febrero 2015).

Él era un curso mayor, lo vi por primera vez en un partido de voleibol junto a mis amigas. Había algo que me ataría hacia él, era una chispa infinita que me hacía amarlo cada vez más.

Siempre que lo veía mi vientre se enfriaba y sentía mariposas, y mi pecho se calentaba al límite de sentir tabicarías, era una sensación de amor y pasión. Llevaba un mes y medio de conocerlo, cuando supe que tenía novia, me entere y pretendo no sentir nada, pero en la tarde llore con un dolor inevitable en electo. Me había rasguñado el corazón .Que tiene ella que no tenga yo? El abandono a su novia en cuestión de semanas, pero yo no dejaba de sentir esas emociones por él. Cada vez se hicieron más fuertes.

La segunda novia, era una chica linda, apenas lo vi besarse con ella se me rompió el corazón, me costaba respirar, era tan fuerte el dolor que trataba de contener las lágrimas, me dolía respirar y no podía dormir. Era lo más intenso que Jamás tuve. Que tiene ella que no tenga yo?

Ella lo abandono a él una semana antes de vacaciones, no vi triste en esos días, no sentía felicidad, quería apiadarme de su pena. A pesar de que nadie se apiado de la mía.
En las vacaciones ya no pensaba todo en tiempo en él, le había dado la oportunidad a un universitario que me gustaba ;(no como el otro chico). (Lo conozco haces 11 años). A mi mama que jamás se interesó que me atrajera alguien se puso contento porque al fin le ponía atención al chico. Después de entrar de vacaciones, me llego la sorpresa de que el chico por el que no pretendía no sentir nada, tenía novia otra vez, estas veces una chica de su mismo grado, no sentí igual el dolor de las otras veces, fue más aguantable. Ella lo dejo a él en pocas semanas, él lloraba y ella también. Esta vez me sentí feliz de que rompieran su corazón, fue la mejor sensación del mundo ver sus lágrimas sobre sus tiernas mejillas. El duró tiempo solo, pero no dejaba de tener amigo vías, se notaba que sufría.

Pero después regreso con su tercera novia, sentí pena en mi corazón, al punto de preferir no volverme a fijar en nadie (durante ese tiempo me olvide del universitario). Se acabó el año y quería hablarle para poder superarlo, pero el dolor no me dejaba. Ni una vez le hable, por vergüenza, rencor, dolor, sentimientos y por autoestima. Había rezado para no volverlo a ver nunca más. Siempre había una canción que me recordaba a él, con sus ojos grises, su cabello oscuro con ondas de mal hombre. Él siempre había sabido mis sentimientos por él, pero jamás me saludo, o algo así, siempre me ignoraba y era distante con él.

Pero yo me prometí ser indiferente con él.

Al acabarse el año, recordé el comienzo; sus miradas hacia mí, sus gestos, el porque me enamore de él, mis desdichas, pero llegó una momento…. En el que supe que había algo que no he descubierto, es el comportamiento expresivo de un amigo suyo hacia mí, una vez que yo frecuentaba un pasillo le dijo algo, pero pude leerlo en sus labios

-Ella está ahí.

No lo he descifrado y tampoco una vez que inclinaba su cabeza para verme en mi enorme grupo de amigas. (Me miraba de reojo). Pero ya no importa su presencia en mi vida. Un día después de salir de vacaciones tuve mi primera cita con el universitario y sin dudarlo tuve mi primer beso. Semanas después me dijo que lamentaba que yo hubiera tenido mi primer beso con él, criando sabía que yo amaba a otra persona yo sentí pena por sus pensamientos pero él me están comenzando a gustar de una manera fuerte.

Y ahora estamos conociéndonos mejor, para poder tener una posible relación amorosa, me gusta mucho; pero no logro sentir lo mismo que con el anterior.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *