Sentía que lo había dicho para hacerme sufrir

Aún lo amo.

Este verano había pasado por muchas desilusiones en mi vida, antes de Navidad había estado con un chico llamado Pablo pero de un día para otro todo se acabó y yo había quedado vacía, faltaba algo en mí.

Tres días después de año nuevo viajé a Rancagua a ver a mi tía y cada fin de semana iba a la feria a comprar la comida, un día conocí a un chico muy lindo que siempre me miraba cuando iba pero sólo lo vi tres veces y después no más.

Cuando ya estaba acabando el verano viajé a Purén a ver a mi abuelita y cada día jugaba con mi amigo Brayan que es mi amigo desde pequeños, un día me dijo si quería conocer a más personas en Purén y yo le dije que sí, al día siguiente me presentó a un chico muy lindo llamado Rodrigo, siempre lo veía y me sonreía pero solo creía que lo hacía para molestarme, ese mismo día nos empezamos a conocer y nos hicimos buenos amigos, me empecé a enamorar de él, era el chico perfecto, jamás había conocido a nadie como él.

Pero él sólo me quería como amiga, un día antes de volver a Temuco lo invité a la plaza de Purén a ver cómo cantaban unos niños, y le dije todo lo que sentía por él, pero me dijo que tenía novia y que sólo me quería como amiga, me sentí devastada, yo ya me había ilusionado con él, eso era amor, esa misma noche creí que todo se había acabado, me sentía terrible, jamás había sentido algo así, cuando él me dijo que tenía novia me fui y lloré como nunca lo había hecho, después él fue donde yo estaba y me preguntó qué me sucedía y yo lo odié, ¿después de decirme eso no sabía por qué lloraba?

No quería hablar con él, sentía que lo había dicho para hacerme sufrir, pero me equivoqué, Brayan me dijo que él me había dicho la verdad solo para no hacerme sufrir y yo lo había tratado mal. Al día siguiente volví a Temuco y jamás me pude olvidar de él, para Semana Santa lo volví a ver y creo que mi corazón latió lo más rápido posible.

Hace algunos días atrás lo volví a ver cuando fui a ayudar a mis tíos en la ramada que pusieron en Purén, lo vi y corrí hacia él, creo que aún lo amo, él es único y nadie jamás podrá reemplazarlo.

Join the Conversation

4 Comments

  1. says: carla

    que lindo es saber y sentir amar a algiuen pero por mas que lo busques el no te va amar a menos que lo intente pues si no lo intenta date por vencida no lo busques que solo te hara sufrir y tu sola te lastimaras y por tu bien alejate de el.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *