Amor de adolescencia

Veo más futuro en ellos dos que en nosotros.

Yo era una chica normal de 15 años y me costaba adaptarme a los nuevos centros de educación ya que mis padres viajaban de un lugar a otro, mi vida era algo irreal porque tenía unos cuantos amigos y muchos pretendientes. A mí no me gustaba nadie porque ningún chico cumplía con mis requisitos.

Un día estaba en clase con mi amiga y un chico me mandó un mensaje que decía que le gustaba yo mucho y que no dejaba de pensar en mí, ese mensaje no me gustó ya que me gusta que se expresen cara a cara aunque me dejó una huella porque nadie más me había mandado un mensaje diciendo eso.

A los cuantos meses lo conocí y platicamos, me enamoré perdidamente de él y para expresar lo que sentía lo hice a su manera y le mandé un mensaje diciéndolo. Estaba desesperada con que me contestara. A los pocos días me dijo que si quería ser su chica y acepté, ya justamos como nueve meses y ya no había chispa así que para recobrarla dije que nos intercambiáramos los celulares para descubrir secretos, lo vi un poco molesto y miedoso. En mi casa descubrí que chateaba con una chica por Facebook y que parecían juntos felices, no me enojé así que le dije que deberíamos cortar y que fuera feliz con ella. Los dos siguen juntos después de cinco años, aunque me duela decirlo veo más futuro en ellos dos que sí hubiéramos seguido juntos. Espero que lo disfrutes.

Join the Conversation

9 Comments

  1. says: Quique

    Hola amigos
    Me agradan mucho las historias de amor. Me da la impresión de soy el interprete principal de las historias románticas. Las estoy leyendo y me agradan todas, tienen su final alegre.
    Gracias por sus envios
    Att. Enrique

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *