Nunca jamás volveré con él

De repente te das cuenta de que todo ha terminado... de verdad.

Todo comenzó en enero de 2013, apenas habían pasado unos meses desde que yo había entrado en la secundaria, no tenía muchas amigas, pero platicaba mucho en el Facebook, había alguien especial entre todos mis contactos, era él… era tan lindo, guapo, tan PERFECTO!

Yo le preguntaba muy seguido que si tenía novia o quién le gustaba, él me respondía que sí tenía novia y que le gustaba una de mis amigas, eso no era bueno… Un día me enteré de que le llegó a mi amiga, pero ella le respondió que no, porque tenía novio, yo me alegré bastante porque tenía que seguir luchando por su amor, platicamos meses por Facebook, hasta que el 26 de abril de 2013 estábamos hablando cuando él me preguntó que si a mí me gustaba él, a lo que yo le dije que primero respondiera esa pregunta, cuando me dijo que sí empecé a gritar de emoción, a saltar, a sentir un zoológico en el estómago, aún recuerdo esa hermosa sensación, entonces yo le dije que él también me gustaba, él dijo -Y ¿por qué no andamos por un tiempo?-, reaccioné como una loca, enserio, saltaba por todas partes, le dije -Pues sí, estaría bien-. Jamás había estado tan feliz en toda mi vida… pero lo peor de mi vida estaba a punto de suceder…

Tres días después me acompañó a recoger a mi hermana del colegio y en el camino… me dio MI PRIMER BESO, la verdad, no fue como los cuentos de hadas lo dicen, no fue tan bonito pero aun así fue un momento inolvidable, después de unas semanas como que se aburrió de mí y me término de la nada, jamás había sentido tanto dolor junto… lloré… me arrastré… me intenté suicidar incluso… le hice una carta la cual no me atrevía a entregarle, se la enseñé a mis amigas, ellas me la quitaron la doblaron en cuatro y se la entregaron sin preguntármelo, recuerdo que decía…

“¿Qué hago…
Olvidarte?………………………no puedo.
Ignorarte?……………………….es imposible.
Despreciarte?………………….por qué?
Cambiarte?……………………..por quién?
Esconderme?…………………..qué cobardía!
No pensar en ti?………………pero cómo?
No verte?………………………..pero qué tontería.
Matarme?……………………….obvio que no

Por eso me pregunto…
¿Por qué te pienso tanto?
¿Por qué te metes en mis sueños?
¿Por qué llegaste a mi vida sin avisar?
¿Por qué no volveremos a ser algo más?
¿Por qué no existe remedio para el amor?
¿Por qué es tan difícil olvidar que existes?
¿Por qué siento que te quiero como a nadie?

Después de esa carta él me dijo que si regresábamos entonces le dije que sí, seguimos de novios hasta un día que me metí a su cuenta de Facebook porque me dio su contraseña, descubrí que le había dicho a una tipa que me caía mal que escuchara una canción, esa canción decía que él la amaba y que si quería andar con él, entonces le dije que por qué lo había hecho, el salió con falsos pretextos de que se la iba a enviar a su amigo pero se equivocó, no le creí nada y lo corté…

Después me enteré por unas amigas de que él se había cosido la letra de la inicial de mi nombre en la mano, entonces hablamos y volvimos a ser novios, seguimos pero luego unas “amigas” le dijeron un chisme de que yo me iba a besar con el ex novio de una de ellas, él se lo creyó todo, me cortó, pero luego volvimos a hablar y pues regresamos pero ya no era lo mismo que sentíamos antes, éramos cortantes, éramos como dos desconocidos unidos por el título de novios, ya no nos conocíamos…

Luego él me dejó de hablar por cuatro días, yo decidí preguntarle por qué estaba enojado… me empezó a decir que se tenía que ir, hasta que lo convencí de decirme por qué… él dijo que yo le había dicho a un amigo suyo que me gustaba lo cual no era cierto, lo traté de convencer y hablamos, nos contentamos, todo seguía, al día siguiente me saludó bien, estábamos muy bien, no sé por qué se enojó a lo largo del día y hasta la fecha no sé por qué, pero al final del día no se quería despedir de beso de mí, entonces le pregunté por qué, discutimos y al final le grité -¡Si no quieres andar conmigo dímelo YA! ¡Pero YA AHORA!- a lo que él respondió…-Es difícil-. Le volví a gritar lo mismo y fue cuando me dijo ¡YA NO QUIERO ANDAR CONTIGO!…

Fue raro porque ya no sentí el mismo dolor de antes, si no que me sentí bien, pero igualmente lo extraño…aunque sé que ya nunca jamás volveré con él.

Join the Conversation

3 Comments

  1. says: Nanu

    Asu me conmovió tu historia.. aveces nunca nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
    Tú sabes que todo tiene una razón las cosas no pasan por equivocacion.. esto es algo mas que nos sirve bueno te sirve a ti como una experiencia de vida para que lo superes y tomes decisiones correctas y asi puedas estar madurando.
    el que te quiere pelea por ti, te hace feliz con pequeños detalles y aunque peleen el busque la forma de que se amisten al istante.. :).
    El que te quiere no desconfia ni se deja llevar por otras personas y peor no te miente..
    es bueno ser sincero y esta pequeña historia es forma de tu desahogo.. 🙂 nuestra gargante es como el volcan quiere explosionar de todo lo que tenemos por hablar de nuestra vida de nuestras vivencias.. 🙂 cdt

  2. says: Angie villacorte

    Es una buena historia , a mi me paso algo similar , mi novio llevavamos dos años de estar juntos . llego otra persona que lo conmovio y me dejo por ella , ahora el sigue con ell y yo sigo junto con mi solteria :

  3. says: ortega

    Hola pues mañana historia está super pues la cosas pasan por algo si te dicen que y a no te quieren como antes y pide. Tiempo es es ya final tu debes darte cuenta que ya murió la relación que no se puede aser nada es triste aceptar pero ya lo es cho esta en mi caso yo tampoco quedaría regresar con el jamás lo aria .la razón esta muy clara. O te quiere no tiene el planes con tigo.qyes te as adiestramiento forma do de no a . Ada.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *